Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Levítico 6:22 - Biblia Nacar-Colunga

22 La comerán los varones de los sacerdotes; es cosa santísima.'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y el sacerdote que en lugar de Aarón fuere ungido de entre sus hijos, hará igual ofrenda. Es estatuto perpetuo de Jehová; toda ella será quemada.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 En cada generación, el sumo sacerdote que tome el lugar de Aarón deberá preparar esta misma ofrenda; le pertenece al Señor y debe ser quemada totalmente. Esta es una ley perpetua.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Todo varón de entre los sacerdotes podrá comer la carne de esta víctima, la cual es cosa muy sagrada.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y el sacerdote que de entre sus hijos haya sido ungido para sucederlo, habrá de ofrecerla. Esto es un estatuto perpetuo de YHVH. Será quemada totalmente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Todos los varones sacerdotes podrán comerla, es cosa sacratísima.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 6:22
13 Cross References  

Quiso Yahvé quebrantarle con padecimientos. Ofreciendo su vida en sacrificio por el pecado, verá descendencia que prolongará sus días, y el deseo de Yahvé prosperará en sus manos.


Se alimentan de los pecados de mi pueblo y codician sus iniquidades. Y lo que del pueblo será, eso será también del sacerdote. Yo los castigaré según sus caminos y los retribuiré según sus obras.


Esta es una ley perpetua para vuestros descendientes dondequiera que habitéis. Vosotros no comeréis ni sebo ni sangre.


pondrá su mano sobre la cabeza y lo degollará en el lugar donde se degüellan los holocaustos a Yahvé; es sacrificio por el pecado.'


si es el sacerdote ungido el que peca, haciendo así culpable al pueblo, ofrecerá a Yahvé por su pecado un novillo sin defecto en sacrificio expiatorio.


No se cocerá con levadura. Es la parte que yo les destino de mis ofrendas de combustión; cosa santísima, como el sacrificio por el pecado y el sacrificio por el delito,'


Lo comerán los varones hijos de Aarón. Es ley perpetua para vuestros descendientes sobre las ofrendas hechas a Yahvé por el fuego. Quienquiera que la toque se santificará.”


La vasija en que se cueza, si es de barro, se romperá; si es de bronce, se fregará, y lavará en agua.'


Pero no se comerá nunca víctima expiatoria cuya sangre se haya de llevar al tabernáculo de la reunión para hacer la expiación del santuario; será quemada al fuego.”


Se lavaron en agua las entrañas y las patas, y Moisés quemó todo el carnero en el altar; era holocausto de suave olor, un sacrificio por el fuego, como se lo había mandado Yahvé a Moisés.'


Los hijos de Israel partieron de Berot-Bene Yahqan para Moserá. Allí murió Aarón y allí fue enterrado. Elea-zar, su hijo, fue sacerdote en su lugar.


Y de aquéllos fueron muchos los hechos sacerdotes, por cuanto la muerte les impidió permanecer;'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo