Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Levítico 6:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 “He aquí la ofrenda que han de hacer Aarón y sus hijos el día de su unción: un décimo de “efah” de flor de harina, como oblación perpetua, la mitad por la mañana y la mitad por la tarde.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Recuerden, el fuego del altar siempre debe estar encendido; nunca debe apagarse.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yavé en el día de su consagración: una décima de flor de harina lo mismo como para la ofrenda perpetua la mitad por la mañana y la otra por la tarde.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Un fuego continuo arderá sobre el altar sin extinguirse.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 'Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yahveh el día en que sea ungido alguno de ellos: un décimo de efá de flor de harina en oblación perpetua, la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 6:13
9 Cross References  

“He aquí lo que has de hacer para consagrar los sacerdotes a mi servicio: tomarás de entre el ganado un novillo y dos carneros, todos sin tacha;'


panes ácimos, tortas ácimas amasadas en aceite y frisuelos ácimos untados con aceite, todo hecho de flor de harina de trigo;'


con el primero ofrecerás un décimo de flor de harina amasado con un cuarto de “hin” de aceite de oliva machacada y una libación de un cuarto de “hin” de vino.


y de terror desaparecerá su roca, y sus príncipes, espantados, abandonarán la bandera. Así dice Yahvé, que tiene su fuego en Sión, y su horno en Jerusalén.


y la que mira al norte es la de los sacerdotes que hacen la guardia del altar. Son los hijos de Sadoc, que entre los hijos de Leví se acercan a Yahvé para servirle.


Yahvé habló a Moisés, diciendo:


Se freirá en la sartén, amasada con aceite, y la ofrecerá caliente en suave olor a Yahvé.


Lo que resta de la ofrenda lo comerán Aarón y sus hijos. Lo comerán sin levadura, en lugar santo, en el atrio del tabernáculo de la reunión.


y el fuego mandado por Yahvé consumió en el altar el holocausto y los sebos. A su vista, el pueblo todo lanzó gritos de júbilo y se postraron en tierra.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo