Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Levítico 3:8 - Biblia Nacar-Colunga

8 pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará ante el tabernáculo de la reunión. Los hijos de Aarón derramarán la sangre en torno del altar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Pondrá su mano sobre la cabeza de su ofrenda, y después la degollará delante del tabernáculo de reunión; y los hijos de Aarón rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 coloca la mano sobre su cabeza y mátala frente al tabernáculo. Luego los hijos de Aarón salpicarán la sangre de la oveja por todos los lados del altar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 pondrá su mano sobre la cabeza de su víctima, y luego la degollará a la entrada de la Tienda de las Citas. Los hijos de Aarón derramarán su sangre en el altar y en su derredor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y apoyando su mano sobre la cabeza de su ofrenda, lo degollará delante de la Tienda de Reunión. Luego, los hijos de Aarón rociarán su sangre en derredor sobre el altar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 pondrá la mano sobre la cabeza de la ofrenda y la inmolará delante de la tienda del encuentro. Los hijos de Aarón derramarán la sangre alrededor del altar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 3:8
17 Cross References  

Todos nosotros andábamos errantes como ovejas, siguiendo cada uno su camino, y Yahvé cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros.


y lo inmolará al lado del altar que mira al norte ante Yahvé; y los sacerdotes, hijos de Aarón, derramarán la sangre en torno del altar.'


pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima, y será aceptada ésta para expiación suya,


e inmolará la res ante Yahvé. Los sacerdotes, hijos de Aarón, llevarán la sangre y la derramarán en torno al altar que está a la entrada del tabernáculo de la reunión.


pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima y la degollará a la entrada del tabernáculo de la reunión, y los hijos de Aarón derramarán la sangre en torno del altar.


Los ancianos de la asamblea pondrán sus manos sobre la cabeza del novillo y le degollarán ante Yahvé;'


pondrá su mano sobre la cabeza y lo degollará en el lugar donde se degüellan los holocaustos a Yahvé; es sacrificio por el pecado.'


Llevará el novillo a la entrada del tabernáculo de la reunión ante Yahvé, y, después de poner la mano sobre la cabeza, lo degollará ante Yahvé.


mientras una voz del cielo decía: “Este es mi Hijo el amado, en quien tengo mis complacencias.”


Porque a la verdad, Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo y no imputándole sus delitos, y puso en nuestras manos la palabra de reconciliación.


A quien no conoció el pecado, le hizo pecado por nosotros, para que en El fuéramos justicia de Dios.


pues por El tenemos los unos y los otros el poder de acercarnos al Padre en un mismo Espíritu.


en quien tenemos la franca seguridad de acercarnos a El confiadamente por la fe,


Llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que, muertos al pecado, viviéramos para la justicia, y por sus heridas hemos sido curados.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo