Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Levítico 24:5 - Biblia Nacar-Colunga

5 Tomarás flor de harina y cocerás doce panes de dos décimas cada uno,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y tomarás flor de harina, y cocerás de ella doce tortas; cada torta será de dos décimas de efa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »También deberás hornear doce panes planos de harina selecta, usarás cuatro litros para cada pan.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Tomarás flor de harina y cocerás con ella doce tortas, dos décimas de harina para cada una.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y tomarás flor de harina y cocerás con ella doce tortas, cada torta será de dos décimas.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 'Tomarás flor de harina, cocerás con ella doce tortas de dos décimas cada una

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 24:5
18 Cross References  

y tomando Elías doce piedras, según el número de las tribus de los hijos de Jacob, a quien había dicho Yahvé: “Israel será tu nombre,”


los panes de la proposición, la harina de flor para las ofrendas, las tortas de pan ácimo, las hojuelas fritas en sartén y las cocidas y todas las medidas de capacidad y de longitud.


y algunos de sus hermanos de entre los caatitas tenían a su cargo preparar para cada sábado los panes de la proposición.


Queman a Yahvé los holocaustos cada mañana y cada tarde y los perfumes aromáticos; ponen los panes sobre la mesa limpia y el candelero de oro con sus lámparas cada tarde, para que ardan, porque nosotros guardamos los mandatos de Yahvé, nuestro Dios, mientras que vosotros los habéis dejado.'


Impusimos, además, por ley la carga de contribuir cada año con un tercio de siclo para la obra de la casa de nuestro Dios,


para los panes de la proposición, para la ofrenda perpetua y para el holocausto continuo, el de los sábados, el de los novilunios y el de las solemnidades, para las santificaciones y sacrificios expiatorios por Israel y para toda la obra de la casa de nuestro Dios.


y tendrá sobre esa mesa perpetuamente ante mí los panes de la proposición.”


la mesa con todos sus utensilios, y los panes de la proposición;'


y dispuso en ella los panes, como Yahvé se lo había mandado a Moisés.


llevarás la mesa y dispondrás lo que en ella se ha de poner; llevarás el candelabro y colocarás en él las lámparas;'


Tenderán sobre la mesa de los panes de la proposición una tela de jacinto y pondrán encima de ellos los platos, los cálices, las cazoletas y los vasos de las libaciones; el pan perpetuo irá sobre ella;'


¿Cómo entró en la casa de Dios y comieron los panes de la proposición, que no les era lícito comer a él y a los suyos, sino sólo a los sacerdotes?


cuyo cumplimiento nuestras doce tribus, sirviendo continuamente a Dios día y noche, esperan alcanzar. Pues por esta esperanza, ¡oh rey!, soy yo acusado por los judíos.


Fue construido un tabernáculo, y en él una primera estancia, en que estaban el candelabro y la mesa y los panes de la proposición. Esta estancia se llamaba el Santo.


David le contestó: “Eso sí, nos hemos abstenido ayer y anteayer, desde que salimos. Los vasos de los mozos están puros, y como el camino que llevamos es desviado, es seguro que hoy están puros sus vasos.”


Dióle entonces el sacerdote panes santos, por no tener más que panes de los de la proposición, de los que habían sido retirados de la presencia de Yahvé para reemplazarlos por otros recientes.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo