Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Levítico 10:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 Lo comeréis en lugar santo. Es tu derecho y el derecho de tus hijos sobre las ofrendas hechas a Yahvé, como me lo ha sido ordenado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 La comeréis, pues, en lugar santo; porque esto es para ti y para tus hijos, de las ofrendas encendidas a Jehová, pues que así me ha sido mandado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Deberán comerla en un lugar sagrado, porque se les dio a ustedes y a sus descendientes como su porción de las ofrendas especiales que se presentan al Señor. Estos son los mandatos que me fueron dados.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Ustedes lo comerán en lugar santo, ya que es la parte que te corresponde a ti y tus hijos en los sacrificios por el fuego para Yavé, según se me ha ordenado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

13 La comeréis en un lugar santo, porque es tu estatuto y el estatuto de tus hijos de las ofrendas ígneas a YHVH, pues así me ha sido ordenado.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 La comeréis en lugar santo. Es la parte que os corresponde a ti y a tus hijos en los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, pues así me ha sido ordenado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Levítico 10:13
7 Cross References  

Díjome: Las cámaras del norte y las cámaras del mediodía que dan al espacio cercado son las cámaras del santuario, donde los sacerdotes que se acercan a Yahvé comerán las cosas santísimas, es decir, las oblaciones y las víctimas por el pecado y por el delito, pues este lugar es santo.


Moisés dijo a Aarón, a Eleazar y a Itamar, los dos hijos que le quedaban a Aarón: “Tomad lo que resta de las ofrendas de combustión, las ofrendas a Yahvé, y comedio sin levadura cerca del altar, pues es cosa santísima.


Comeréis en lugar puro, tú y tus hijos y tus hijas, el pecho balanceado y el pernil elevado, porque estos trozos se te dan como derecho tuyo y de tus hijos sobre los sacrificios pacíficos de los hijos de Israel.


Lo que resta de la oblación será para Aarón y sus hijos, santísimo de las combustiones a Yahvé.


Toda oblación de sacerdote se quemará toda, no se comerá.”


Las comeréis en lugar santísimo, las comerán todos los varones y serán cosas santas para vosotros.


cuanto cada uno consagre, de él es; lo que se presenta al sacerdote, de éste es.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo