Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Jueces 8:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 Dijéronle los hombres de Efraím: “¿Cómo has hecho con nosotros eso de no llamarnos cuando ibas a combatir con Madián?” Y se querellaron violentamente contra él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Pero los hombres de Efraín le dijeron: ¿Qué es esto que has hecho con nosotros, no llamándonos cuando ibas a la guerra contra Madián? Y le reconvinieron fuertemente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces la gente de Efraín le preguntó a Gedeón: —¿Por qué nos has tratado así? ¿Por qué no nos llamaste desde el principio cuando saliste a pelear con los madianitas? Y tuvieron una fuerte discusión con Gedeón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los hombres de Efraín dijeron a Gedeón: '¿Qué nos hiciste? ¡Ni siquiera nos convocaste cuando saliste a pelear con los madianitas!' Y estaban muy enojados con él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces los hombres de Efraín le dijeron: ¿Qué cosa es esta que nos has hecho, de no llamarnos cuando fuiste a la campaña contra Madián? Y lo increparon con aspereza.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Los hombres de Efraín dijeron a Gedeón: '¿Qué significa lo que has hecho con nosotros: no habernos convocado cuando fuiste a pelear con Madián?'. Y mantuvieron una violenta discusión con él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 8:1
9 Cross References  

Dirigióse luego el rey a Caígala, acompañado de Quimam y de todo el pueblo de Judá y la mitad de Israel, que escoltaban al rey.


pero he aquí que todos los hombres de Israel se llegaron al rey y le dijeron: “¿Por qué nuestros hermanos los hombres de Judá te han secuestrado y han pasado por el Jordán al rey y su casa? ¿No son pueblo de David todas sus gentes?”


Porque al insensato le mata el enojo, y al necio la cólera.


Una respuesta blanda calma la ira; una palabra áspera enciende la cólera.'


Vi también que todo trabajo y cuanto de bueno se hace mueve la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y apacentarse de viento.


Cuando Efraím hablaba, era el terror; se levantó en Israel, pero se hizo culpable con Baal y murió '


El les dijo: “¿Qué es lo que he hecho yo para lo vuestro? ¿No ha sido mejor el rebusco de Efraím que la vendimia de Abiezer?


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo