Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Jueces 7:9 - Biblia Nacar-Colunga

9 Aquella noche le dijo Yahvé: “Levántate y baja al campamento, porque te los entrego en tus manos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Aconteció que aquella noche Jehová le dijo: Levántate, y desciende al campamento; porque yo lo he entregado en tus manos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Esa noche el Señor le dijo: «¡Levántate! ¡Desciende al campamento madianita, porque te he dado la victoria sobre ellos!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Esa noche Yavé dijo a Gedeón: 'Baja al campamento de los madianitas, nada tienes que temer de ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y sucedió aquella noche que YHVH le dijo: Levántate, baja al campamento, porque lo he entregado en tu mano.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Aquella misma noche Yahveh le habló así: 'Levántate y baja al campamento, porque lo voy a entregar en tus manos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 7:9
23 Cross References  

No habrá por qué peleéis en esto vosotros; paraos, estaos quedos, y veréis la salvación de Yahvé con vosotros. ¡Oh Judá y Jerusalén! no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, que Yahvé estará con vosotros.”


al tiempo en que agitan el alma las visiones nocturnas, cuando duermen los hombres profundo sueño.


Mientras reflexionaba sobre esto, he aquí que se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María, tu esposa, pues lo concebido en ella es obra del Espíritu Santo.


Partido que hubieron, el ángel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: Levántate, toma al niño y a su madre y huye a Egipto, y estáte allí hasta que yo te avise, porque Herodes buscará al Niño para quitarle la vida.


Esta noche se me ha aparecido un ángel de Dios, cuyo soy y a quien sirvo,


Yahvé había dicho a Josué: “No los ternas, porque te los entregaré en tus manos y ninguno de ellos podrá resistir ante ti.”


Yahvé dijo a Josué: “No los temas, porque mañana, a esta misma hora, yo te los daré traspasados delante de Israel: desjarretarás sus caballos y quemarás sus carros.”


“Cierto es que Yahvé ha entregado en nuestras manos toda esa tierra, pues los habitantes de ella están acobardados de nosotros.”


y Finés, hijo de Eleazar, hijo de Aarón, servía ante ella. Preguntaron, pues: “¿Marcharé todavía otra vez para combatir a los hijos de Benjamín, mi hermano, o debo desistir?” Yahvé respondió: “Marcha, que mañana lo pondré en tu mano.”


Vino sobre él el espíritu de Yahvé, y juzgó a Israel y salió a hacer la guerra. Puso Yahvé en sus manos a Cusan Risataím, rey de Edom, y pasó su mano sobre Cusan Risataím;'


y les dijo: “Seguidme, que Yahvé ha entregado en vuestras manos a vuestros enemigos los moabitas.” Bajaron tras él y se apoderaron de los vados del Jordán, frente a Moab, sin dejar pasar a nadie.


Y si temes atacar, baja con Fura, tu escudero, al campamento,


Se proveyeron de cántaros y cogieron las trompetas, y a todos los otros israelitas los mandó a cada uno a su tienda, quedándose con los trescientos hombres. El campamento de Madián estaba abajo, en el valle.


Jonatán le dijo: “Vamos a pasar hacia ésos y a dejarnos ver de ellos.


Consultó David otra vez a Yahvé, y Yahvé le respondió: “Álzate y baja a Queila, pues te he dado los filisteos en tus manos.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo