Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Jueces 1:21 - Biblia Nacar-Colunga

21 Los hijos de Benjamín no expulsaron a los jebuseos que habitaban en Jerusalén, y los jebuseos han habitado hasta el día de hoy con los hijos de Benjamín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Mas al jebuseo que habitaba en Jerusalén no lo arrojaron los hijos de Benjamín, y el jebuseo habitó con los hijos de Benjamín en Jerusalén hasta hoy.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Sin embargo, la tribu de Benjamín no logró expulsar a los jebuseos, quienes vivían en Jerusalén. Por eso, hasta el día de hoy, los jebuseos viven en Jerusalén junto con el pueblo de Benjamín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En cuanto a los jebuseos que vivían en Jerusalén, los hijos de Benjamín no los expulsaron, y por eso hasta hoy día los jebuseos viven en Jerusalén junto con los hijos de Benjamín.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

21 En cambio, los hijos de Benjamín no expulsaron a los jebuseos que habitaban en Jerusalem, y así los jebuseos continúan morando en Jerusalem con los benjamitas hasta hoy.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 En cambio, los benjaminitas no pudieron echar a los jebuseos que habitaban en Jerusalén, los cuales hasta el día de hoy moran con los benjaminitas en Jerusalén.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jueces 1:21
13 Cross References  

sus descendientes que habían quedado después de ellos en la tierra, y que los hijos de Israel no habían podido dar al anatema, los obligó Salomón a prestación personal como lo están hoy;'


y a Jet, a los jebuseos, los amorreos, los guergueseos,


Marchó David con todo Israel contra Jerusalén, que es Je-bús. Habitaban allí los jebuseos;'


Estos eran jefes de familias según sus linajes. Habitaban en Jerusalén.


sus descendientes, que habían quedado con ellos en la tierra y no habían ex-terminado los hijos de Israel, los hizo servir en los trabajos, y así se sigue haciendo hasta hoy.


No exterminaron a los pueblos, como se lo había mandado Yahvé;'


Los hijos de Judá no pudieron expulsar a los jebuseos; habitan en Jerusalén con los hijos de Judá, hasta hoy.'


También la casa de José subió contra Betel, y Yahvé estuvo con ellos.


Manases no expulsó a los habitantes de Betsán y de las ciudades de ella dependientes, ni a los de Tanac, Dor, Jeblam, Mageddo y las ciudades dependientes de ellas, y los cananeos se arriesgaron a permanecer en esta tierra.


Atacaron los hijos de Judá a Jerusalén; y habiéndola tomado, pasaron a los habitantes a filo de espada y pegaron fuego a la ciudad.'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo