Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Juan 6:45 - Biblia Nacar-Colunga

45 En los Profetas está escrito: “Y serán todos enseñados de Dios.” Todo el que oye a mi Padre y recibe su enseñanza, viene a mí;'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Como dicen las Escrituras: “A todos les enseñará Dios”. Todos los que escuchan al Padre y aprenden de él, vienen a mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Está escrito en los Profetas: Serán todos enseñados por Dios, y es así como viene a mí toda persona que ha escuchado al Padre y ha recibido su enseñanza.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Está escrito en los profetas: Y serán todos enseñados de Dios.° Todo el que oyó de parte del Padre, y aprendió, viene a mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Escrito está en los profetas: Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oye y aprende la enseñanza del Padre viene a mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó y aprendió del Padre, viene a mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Juan 6:45
24 Cross References  

y vendrán muchedumbres de pueblos, diciendo: Venid y subamos al monte de Yahvé, a la casa del Dios de Jacob, y El nos enseñará sus caminos, e iremos por sus sendas, porque de Sión ha salido la Ley, y de Jerusalén la Palabra de Yahvé.


Y todos tus hijos serán adoctrinados por Yahvé, y grande será la paz de tus hijos.


y vendrán numerosas naciones, diciendo: Venid, subamos al monte de Yahvé, a la casa del Dios de Jacob, que nos enseñe sus caminos para que marchemos por sus sendas, pues de Sión saldrá la Ley, y de Jerusalén la palabra de Yahvé.


Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce al Hijo sino el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quisiere revelárselo.


Aún estaba él hablando, cuando los cubrió una nube resplandeciente, y salió de la nube una voz que decía: Este es mi Hijo el Amado, en quien me complací; escuchadle.'


Como está escrito en el profeta Isaías: “He aquí que envío delante de ti mi ángel, que preparará tu camino.


como había prometido por la boca de sus santos profetas desde antiguo,


Tomando aparte a los Doce, les dijo: Mirad, subimos a Jerusalén y se cumplirán todas las cosas escritas por los profetas del Hijo del hombre, que


Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen,


todo lo que el Padre me da viene a mí, y al que viene a mí, yo no le echaré fuera,


Y decía: Por esto os dije que nadie puede venir a mí si no le es dado de mi Padre.


Mirad, pues, que no se cumpla en vosotros lo dicho por los profetas:


Dios se apartó de ellos y los entregó al culto del ejército celeste, según que está escrito en el libro de los profetas. “¿Acaso me habéis ofrecido víctimas y sacrificios | durante cuarenta años en el desierto, casa de Israel?


para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo y Padre de la gloria os conceda espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de El,


Y cuantos somos perfectos, esto mismo sintamos; y si en algo sentís de otra manera, Dios os hará ver eso que os digo.'


Tocante a la caridad no necesitamos escribiros, porque de Dios habéis sido enseñados cómo habéis de amaros unos a otros


“Esta es la alianza que contraeré con vosotros después de aquellos días — dice el Señor — , depositando mis leyes en sus corazones y escribiéndolas en sus mentes, [añade]:


La unción que de El habéis recibido perdura en vosotros, y no necesitáis que nadie os enseñe, porque, como la unción os lo enseña todo y es verídica y no mentirosa, permanecéis en El, según que os enseñó.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo