Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Josué 19:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 La suerte atribuyó la segunda parte a Simeón, a la tribu de los hijos de Simeón, según sus familias; tuvieron su heredad en medio de la heredad de los hijos de Judá.'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 La segunda suerte tocó a Simeón, para la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias; y su heredad fue en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 La segunda asignación de tierra se entregó a los clanes de la tribu de Simeón para que fuera su hogar. Su territorio estaba rodeado por el de Judá.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El sorteo asignó la segunda parte a Simeón, a los clanes de la tribu de Simeón: su parte se situaba en medio de la de Judá.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

1 La segunda suerte salió para Simeón, a la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias. Y su heredad estaba en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Le tocó la segunda suerte a Simeón, a la tribu de los hijos de Simeón, según sus clanes. Su heredad quedaba en medio de la heredad de los hijos de Judá.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 La segunda suerte salió para Simeón, para la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias; y su heredad fue entre la heredad de los hijos de Judá.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Josué 19:1
10 Cross References  

Hijos de Lía: Rubén, el primogénito de Jacob; Simeón, Levì, Judá, Isacar y Zabulón.'


Habitaban en Berseba, en Mo-lada, en Jasar Sual,


Al lado de Benjamín, desde oriente a la orilla del mar, Simeón, una parte.


Las ciudades situadas al extremo de la tribu de los hijos de Judá, hacia la frontera de Edom, en el Negueb, son: Cabsel, Edel, Jagur,


Sela, Eíef, Jebús, que es Jerusalén; Gabat y Quiriat; catorce ciudades con sus pueblos. Esta fue la heredad de los hijos de Benjamín según sus familias.'


Su heredad fue: Ber-seba, Sabe, Molada,


La heredad de los hijos de Simeón se tomó de la parte de los hijos de Judá, demasiado grande para ellos, y fue en medio de su territorio donde los hijos de Simeón recibieron su heredad.


de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Le vi, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil;'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo