Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Josué 15:10 - Biblia Nacar-Colunga

10 De Bala se volvía la frontera a occidente, hacia el monte Seir; pasaba por la vertiente septentrional del monte Jarim, que es Quesalón; bajaba a Betsemes y pasaba por Timna;'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Después gira este límite desde Baala hacia el occidente al monte de Seir; y pasa al lado del monte de Jearim hacia el norte, el cual es Quesalón, y desciende a Bet-semes, y pasa a Timna.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 El límite rodeaba el occidente de Baala hacia el monte Seir, pasaba por la ciudad de Quesalón, en la ladera norte del monte Jearim, y bajaba a Bet-semes y luego a Timna.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 De Baala, la frontera continuaba al oeste hasta el monte Seir, se prolongaba por la pendiente del monte Yearim en dirección al norte (es decir Quesalón), pasaba por Bet-Chemech, atravesaba Timna,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

10 De Baala el límite giraba al occidente hasta el monte Seír, y pasaba por la ladera del monte Yearim, por el norte, que es Quesalón, y descendía a Bet-semes, y pasaba a Timná.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Desde Baalá, doblaba por el oeste hacia el monte Seír, pasaba por la vertiente norte del monte Yearín, es decir, Quesalón, y bajando por Bet Semes, atravesaba Timná,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Josué 15:10
12 Cross References  

y, acompañado de todo el pueblo congregado tras él, se puso en marcha desde Baalat Judá, para subir el arca de Dios, sobre la cual se invoca el nombre de Yahvé Sebaot, sentado entre los querubines.


Pero Amasias no le escuchó, y Joás, rey de Israel, subió y se vieron las caras él y Amasias, rey de Judá, en Betsamés, que está en Judá.


Los filisteos invadieron las ciudades del llano y del mediodía de Judá, tomaron a Betsames, Ayalón, Guederot, Soco y las ciudades de su dependencia, Timna y las ciudades de su dependencia, y se establecieron en ellas.


continuaba al norte por la vertiente de Acarón y se dirigía hacia Secrona; pasaba por el monte de Bala y llegaba a Jabnel, para morir en el mar.'


Acaín, Gueba, Tamna; diez ciudades con sus pueblos.'


Jerón, Migdael, Joren, Bet Anat y Bet Sames; diecinueve ciudades con sus pueblos.'


Asín, Juta, Bet-sames, con sus contornos; nueve ciudades de estas dos tribus.'


Bajó Sansón a Timna y vio allí una mujer de entre las hijas de los filisteos;'


Bajó Sansón a Timna, cuando al llegar a los olivares de Timna le salió al encuentro un joven león rugiendo.


Seguidla con los ojos: si sube por el camino de su tierra hacia Bet Semes, será que Yahvé nos ha infligido tanto mal; si no, sabremos que no ha sido su mano la que nos ha herido y que esto ha sucedido por casualidad.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo