Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Jeremías 15:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 de parte de los que desprecian tus palabras. Consúmelos. Eran para mí tus palabras el gozo y la alegría de mi corazón, porque yo llevo tu nombre, ¡oh Yahvé, Dios de los ejércitos !

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando descubrí tus palabras las devoré; son mi gozo y la delicia de mi corazón, porque yo llevo tu nombre, oh Señor Dios de los Ejércitos Celestiales.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Cuando me llegaban tus palabras, yo las devoraba. Tus palabras eran para mí gozo y alegría, porque entonces hacías descansar tu Nombre sobre mí, ¡oh, Yavé Sabaot!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; Y tu Palabra° fue para mí el gozo y la alegría de mi corazón, Porque tu Nombre es invocado sobre mí, ¡Oh YHVH, ’Elohim Sebaot!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Aparecían tus palabras y yo las devoraba; tu palabra era mi gozo y la alegría de mi corazón, pues sobre mí se invocaba tu nombre, Yahveh, Dios Sebaot.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Se hallaron tus palabras, y yo las comí; y tus palabras fueron para mí el gozo y la alegría de mi corazón; porque soy llamado por tu nombre, oh Jehová Dios de los ejércitos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Jeremías 15:16
13 Cross References  

Fuese todo el pueblo a comer y a beber y a enviar porciones, disfrutando de gran alegría porque había entendido lo que se le había enseñado.


No me desvié del mandato de sus labios, oculté en mi seno las palabras de su boca.


Son mi heredad para siempre tus testimonios, pues constituyen el gozo de mi corazón.


Me deleitaré en tus estatutos, no olvidaré tu palabra.


Mejor me es la ley de tu boca que miles (de monedas) de oro y de plata.


Mem-. ¡Cuánto amo tu ley! En ella medito todo el día.


El temor de Yahvé es puro: permanece por siempre; los juicios de Yahvé son verdad: del todo justos.'


¿Por qué has de ser como hombre azorado, como guerrero incapaz de salvar? Pues tú, Yahvé, (habitas) en medio de nosotros, y tu nombre es invocado sobre nosotros, No nos desampares.


Tú, hijo de hombre, escucha lo que yo te digo, no seas tú también rebelde, como la casa rebelde/Abre la boca y come lo que te presento.


No se dice la casa de Jacob: “¿Se ha acortado la paciencia de Yahvé? ¿Dónde están sus obras?” ¿Mis palabras no están plenas de bondad para los que caminan en rectitud?


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo