Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Génesis 42:6 - Biblia Nacar-Colunga

6 Como era José el jefe de la tierra y el que vendía el trigo a cuantos venían a comprarlo, los hermanos de José entraron y se postraron ante él rostro a tierra.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y José era el señor de la tierra, quien le vendía a todo el pueblo de la tierra; y llegaron los hermanos de José, y se inclinaron a él rostro a tierra.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Como José era gobernador de Egipto y estaba encargado de vender el grano a todas las personas, sus hermanos tuvieron que acudir a él. Cuando llegaron, se inclinaron delante de él, con el rostro en tierra.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Siendo José el gobernador del país, vendía el trigo a toda la gente. Al llegar sus hermanos, se postraron ante él hasta tocar el suelo con la cara.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y José era el gobernante del país que vendía grano a todo pueblo de aquella tierra. Llegaron entonces los hermanos de José, y se postraron ante él rostro en tierra.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 José era señor del país y controlaba personalmente la venta de grano a todos los pueblos del mundo. Llegaron los hermanos de José y se postraron ante él rostro en tierra.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 42:6
19 Cross References  

y, alzando los ojos, vio parados cerca de él a tres varones. En cuanto los vio, salióles al encuentro desde la puerta de la tienda, y se postró en tierra,


Llegaron a Sodoma los d0os ángeles ya de tarde, y Lot estaba sentado a la puerta de la ciudad. Al verlos, se levantó Lot y les salió al encuentro, e inclinó su rostro a tierra,


El se puso delante de todos y se postró en tierra siete veces antes de llegar su hermano.


y mandó que, montado sobre el segundo de sus carros, se gritara ante él “abrek,” y así fue puesto al frente de toda la tierra de Egipto.


y comenzaron los siete años de escasez, como lo había anunciado José; y hubo hambre en todas las tierras, mientras había pan en toda la tierra de Egipto;'


De todas las tierras venían a Egipto a comprar a José, pues el hambre era grande en toda la tierra.


Judá llegó con sus hermanos a la casa de José, que estaba allí todavía, y postráronse rostro a tierra,


y le dijeron: “Vive todavía José y es el jefe de toda la tierra de Egipto.”


No sois, pues, vosotros los que me habéis traído aquí; es Dios quien me trajo, y me ha hecho padre del faraón y señor de toda su casa, y me ha puesto al frente de toda la casa de Egipto.'


José los sacó de entre las rodillas de su padre y, postrándose ante él en tierra,


Al que acapara el trigo le maldice el pueblo, sobre la cabeza del que lo vende caen bendiciones.


A ti vendrán humillados los hijos de tus tiranos, y se postrarán a tus pies cuantos te infamaron. Y te llamarán la ciudad de Yahvé, la Sión del Santo de Israel.


mas Dios estaba con él y le sacó de todas sus tribulaciones, y le dio gracia y sabiduría delante del Faraón, rey de Egipto, que le constituyó gobernador de Egipto y de toda su casa”


He aquí que yo te entregaré algunos de la sinagoga de Satán, de esos que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; yo los obligaré a venir y postrarse a tus pies y a reconocer que te amo.'


Ido el mozo, se alzó David de junto a la piedra y echóse rostro a tierra por tres veces. Después ambos se abrazaron y lloraron, derramando David muchas lágrimas.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo