Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Génesis 41:51 - Biblia Nacar-Colunga

51 Dio al primero el nombre de Manasés, porque dijo: “Dios me ha hecho olvidar todas mis penas y toda la casa de mi padre”;'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

51 Y llamó José el nombre del primogénito, Manasés; porque dijo: Dios me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 José llamó a su hijo mayor Manasés, porque dijo: «Dios me hizo olvidar todas mis angustias y a todos los de la familia de mi padre».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Al primero lo llamó Manasés (que significa: 'He olvidado'), pues se dijo: 'Dios me ha hecho olvidar mi pena y a la familia de mi padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

51 Y llamó José el nombre del primogénito Manasés,° porque dijo: ’Elohim me hizo olvidar todo mi sufrimiento y toda la casa de mi padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 José llamó Manasés al primogénito, pues se dijo: 'Me ha hecho Dios olvidar todas mis penas y toda la casa de mi padre'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

51 Y llamó José el nombre del primogénito Manasés; porque Dios (dijo él) me hizo olvidar todo mi trabajo, y toda la casa de mi padre.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 41:51
19 Cross References  

y detrás de ellos vendrán siete años de escasez, que harán se olvide toda la abundancia en la tierra de Egipto, y el hambre consumirá la tierra.


Antes que llegara el tiempo de la escasez, naciéronle a José dos hijos, que le parió Asenet, hija de Putifar, sacerdote de On.


y al segundo le llamó Efraím, diciendo: “Dios me ha dado fruto en la tierra de mi aflicción.”


Después de todo esto vinieron a decir a José: “He aquí que tu padre está enfermo”; tomó José consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraím.'


Los dos hijos que antes de mi venida a ti, a la tierra de Egipto, te nacieron en ella, serán hijos míos. Efraím y Manasés serán hijos míos, como lo son Rubén y Simeón;'


Te olvidarías entonces de las penas, o, si de ellas te acordaras, sería como de agua que pasó.


Escúchame, Yahvé, y ten piedad de mí. Vino Yahvé en mi socorro.


Cantad a Yahvé vosotros, sus piadosos, y ensalzad su santo recuerdo.


Hijas de reyes vienen a tu encuentro, y a tu diestra está la reina con oro de Ofir.


que bebiendo olviden su miseria y no se acuerden más de sus trabajos.


Pues yo no quiero estar siempre contendiendo, ni quiero estar siempre enojado, porque sucumbiría ante mí todo espíritu y las almas que yo he creado.


Todo el que en la tierra quiera bendecirse, se bendecirá en el Dios fiel. Todo el que en la tierra jurare, jurará por el nombre del Dios fiel, pues las angustias pasadas se darán al olvido y estarán ocultas a mis ojos.


Hijos de José por sus familias: Manasés y Efraím.


Como un toro primogénito es su gloria, son sus cuernos los cuernos del búfalo, con que postra a las gentes, a los términos todos de la tierra. Tales son las miríadas de Efraím, las miríadas de Manasés.”


Los hijos de José formaban dos tribus, Manases y Efraím, y no se dio a los levitas parte en el territorio, fuera de las ciudades de su habitación y los campos de pastos para sus ganados y rebaños.


La tribu de Manases tuvo este territorio, pues era el primogénito de José. Maquir, primogénito de Manases y padre de Galaad, había recibido Galaad y Basan, pues era hombre de guerra.


Al volver del tiempo, había concebido y parido Ana un hijo, al que puso por nombre Samuel, porque a Dios se lo había pedido;'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo