Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Génesis 19:22 - Biblia Nacar-Colunga

22 Pero apresúrate a refugiarte en ella, pues no puedo hacer nada mientras en ella no hayas entrado tú.” Por eso se dio a aquella ciudad el nombre de Soar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Date prisa, escápate allá; porque nada podré hacer hasta que hayas llegado allí. Por eso fue llamado el nombre de la ciudad, Zoar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 ¡Pero apresúrate! Escapa a la aldea, porque no puedo hacer nada hasta que llegues allí. (Esto explica por qué aquella aldea se conocía como Zoar, que significa «lugar pequeño»).

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Pero huye rápidamente, ya que no puedo hacer nada hasta que tú no hayas llegado allá. (Por esto, aquel pueblo fue llamado Soar, o sea, Pequeño.)

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

22 ¡Apresúrate! Escapa hacia allá, pues no podré hacer cosa alguna hasta que llegues allá. Por eso llamó Zoar° el nombre de la ciudad.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero date prisa, huye allá; pues nada puedo hacer mientras tú no llegues allí'. Por eso aquella ciudad se llama Sóar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 19:22
15 Cross References  

Alzando Lot sus ojos, vio toda la hoya del Jordán, enteramente regada, antes de que destruyera Yahvé a Sodoma y a Gomorra, que era como un jardín de Yahvé, y a partir de Soar se parecía a Egipto.


hicieron guerra a Bara, rey de Sodoma; a Birsa, rey de Gomorra; a Sinab, rey de Adama; a Seméber, rey de Seboyim, y al rey de Bela, que es Sohar.'


Y le dijeron: “He aquí que te concedo también la gracia de no destruir esa ciudad de que hablas.


Salía el sol sobre la tierra cuando entraba Lot en Soar,


Déjame, pues, que se desfogue contra ellos mi cólera y los consuma. Yo te haré a ti una gran nación.”


Salen gritos del corazón de Moab, sus huidos llegan a Segor y a Eglat-Selisiya; ciertamente suben llorando la cuesta de Luhit, en verdad por el camino de Joronaím van dando gritos de angustia;'


Así dice Yahvé: Como cuando hay jugo en un racimose dice: No lo eches a perder, que hay en él bendición, así haré yo por amor de mis siervos: no los destruiré del todo,


Los alaridos de Hesebón llegan hasta Elalé, hasta Yahsa lanzan su voz, desde Soar hasta Joronáyim, hasta Eglat-Selisiya, pues también las aguas de Nimrim se convierten en desolación.


Y no pudo hacer allí ningún milagro, fuera de que a algunos enfermos les impuso las manos y los curó.


el Negueb y todo el campo de Jericó, la ciudad de las palmas hasta Segor;'


déjame que le destruya y que borre su nombre de debajo de los cielos, y te haré a ti una nación más poderosa y más nvimerosa que ese pueblo.”


si le fuéremos infieles, El permanecerá fiel, que no puede negarse a sí mismo.”


en la esperanza de la vida eterna, que prometió desde los tiempos eternos el Dios que no miente,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo