Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Génesis 17:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 Todos, todos los criados en casa o comprados, se circuncidarán, y llevaréis en vuestra carne la señal de mi pacto por siempre;'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Todos deben ser circuncidados. Llevarán en su cuerpo la marca de mi pacto eterno.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Sea que hayan nacido en tu casa, o hayan sido comprados como esclavos, deberán ser circuncidados. Esta alianza mía grabada en la carne de ustedes es una alianza perpetua.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Ciertamente será circuncidado el nacido en tu casa y el comprado con tu dinero, y mi pacto estará en vuestro cuerpo por pacto eterno.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Debe ser circuncidado tanto el que ha nacido en tu casa como el comprado con tu dinero; así mi alianza en vuestra carne será alianza perenne.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Génesis 17:13
15 Cross References  

y como supo Abram que había sido hecho cautivo su hermano, reunió los capaces de llevar armas de entre sus domésticos, trescientos dieciocho, y persiguió a los aprehensores hasta Dan,


No me has dado descendencia, y será mi criado quien me herede.”


yo establezco contigo y con tu descendencia después de ti, por sus generaciones, mi pacto eterno de ser tu Dios y el de tu descendencia después de ti,


Vamos a vendérselo a esos ismaelitas y no pongamos en él nuestra mano, pues es hermano nuestro y carne nuestra.” Asintieron sus hermanos;'


los madianitas le vendieron en Egipto a Putifar, ministro del faraón y jefe de la guardia.


Entretanto, a José, que había sido llevado a Egipto y comprado a los ismaelitas por Putifar, ministro del faraón y jefe de la guardia, egipcio,


Estará el arco en las nubes, y yo lo veré, para acordarme de mi pacto eterno entre Dios y toda alma viviente y toda carne que hay sobre la tierra.”


nuestra carne es, sin embargo, como la carne de nuestros hermanos, y nuestros hijos son como sus hijos; pero tenemos que sujetar a servidumbre a nuestros hijos y a nuestras hijas, y algunas de nuestras hijas lo están ya, sin que tengamos con qué rescatarlas, por estar nuestras tierras y nuestras viñas en poder de otros.”


y dije: “Nosotros, según nuestras facultades, hemos rescatado a nuestros hermanos los judíos, vendidos a las gentes, ¿y ahora venderíais vosotros mismos a vuestros hermanos, y éstos serán ven didos a nosotros?” Callaron, no teniendo nada que responder.


Al siervo comprado al precio de plata le circuncidarás y la comerá;'


El que robe un hombre, háyalo vendido o téngalo en su poder, será muerto.


Si compras un siervo hebreo, te servirá por seis años; al séptimo saldrá libre sin pagar nada.'


Pero, si el amo le dio mujer y ella le dio hijos o hijas, la mujer y los hijos serán del amo, y él saldrá solo.


pero el esclavo comprado a precio por el sacerdote y el nacido en su casa podrán comerlas, pues son su alimento.


Como no tenía con qué pagar, mandó el señor que fuese vendido él, su mujer y sus hijos y todo cuanto tenía y saldar la deuda.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo