Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Éxodo 8:32 - Biblia Nacar-Colunga

32 (TEXTO OMITIDO)

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Mas Faraón endureció aun esta vez su corazón, y no dejó ir al pueblo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Pero el faraón volvió a ponerse terco y se negó a dejar salir al pueblo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Sin embargo Faraón endureció su corazón también esta vez, y no dejó partir al pueblo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 8:32
11 Cross References  

Yahvé le dijo: “Partido para volver a Egipto, ten cuenta de hacer delante del faraón los prodigios que yo he puesto en tu mano; pero yo endureceré su corazón y no dejará salir al pueblo;'


y los magos dijeron al faraón: “El dedo de Dios está aquí.” Pero el corazón del faraón se endureció, y, como había dicho Yahvé, no escuchó.


Salieron Moisés y Aarón de la casa del faraón, y Moisés rogó a Yahvé sobre lo que de las ranas había prometido al faraón.


El faraón se informó, y ni un animal de los ganados de los hijos de Israel había muerto. Pero el corazón del faraón se endureció y no dejó ir al pueblo.


¿Por qué, ¡oh Yahvé! nos dejas errar fuera de tus caminos y endureces nuestro corazón contra tu temor? Vuélvete por amor de tus siervos, de las tribus de tu heredad.


Pues conforme a tu dureza y a la impenitencia de tu corazón, vas atesorándote ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,


¿Para qué endurecer vuestro corazón, como endurecieron el suyo Egipto y el Faraón? ¿No tuvieron que dejar salir a los hijos de Israel después que los hubo castigado ?


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo