Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Éxodo 30:3 - Biblia Nacar-Colunga

3 Lo revestirás de oro puro por arriba, por los lados todo en torno y los cuernos, y harás todo en derredor una moldura de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y lo cubrirás de oro puro, su cubierta, sus paredes en derredor y sus cuernos; y le harás en derredor una cornisa de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Recubre de oro puro la parte superior, los lados y los cuernos del altar, y ponle una moldura de oro alrededor de todo el altar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Lo revestirás de oro puro, tanto su parte superior como sus costados, así como sus cuernos. Pondrás en su derredor una moldura de oro,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Lo recubrirás de oro puro, así su superficie como sus costados en derredor y sus cuernos, y le harás alrededor una moldura de oro.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Revestirás de oro puro su parte superior, sus costados y sus cuernos, y le harás una moldura de oro en derredor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Éxodo 30:3
8 Cross References  

El “debir” tenía veinte codos de largo, veinte codos de ancho y veinte de alto, y lo revistió de oro purísimo. Hizo un altar de madera de cedro


Toda la casa la recubrió de oro puro de arriba abajo, y recubrió también de oro todo el altar que estaba ante el santuario (debir).


Salomón hizo, además, todos los otros utensilios para la casa de Yahvé: el altar de oro, la mesa de oro, sobre la cual se ponían los panes de la proposición;'


La cubrirás de oro puro por dentro y por fuera y en torno de ella pondrás una moldura de oro.


la revestirás de oro puro y harás en ella una moldura todo en derredor.


de un codo de largo, un codo de ancho, cuadrado, y de dos de alto. Sus cuernos harán un cuerpo con él.


Harás para él dos anillos de oro para cada dos de sus lados, y los pondrás debajo de la moldura a ambos lados, para las barras con que pueda transportarse.


Llegó otro ángel, y púsose en pie junto al altar, con un incensario de oro, y fuéronle dados muchos perfumes para unirlos a las oraciones de todos los santos sobre el altar de oro, que está delante del trono.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo