Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Esdras 5:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 Ageo, profeta, y Zacarías, hijo de Ido, profeta, hablaron en nombre de Dios a los judíos que había en Judá y en Jerusalén;'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Profetizaron Hageo y Zacarías hijo de Iddo, ambos profetas, a los judíos que estaban en Judá y en Jerusalén en el nombre del Dios de Israel quien estaba sobre ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 En ese tiempo, los profetas Hageo y Zacarías, hijo de Iddo, profetizaron a los judíos que estaban en Judá y en Jerusalén. Hablaron en nombre del Dios de Israel, quien estaba sobre ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Los profetas Ageo y Zacarías hijo de Iddo, profetizaron para los judíos de Judá y de Jerusalén en nombre del Dios de Israel que estaba con ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces los profetas Hageo y Zacarías bar Iddo profetizaron a los judíos que estaban en Judá y en Jerusalem en nombre del Dios de Israel, quien estaba con ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 El profeta Ageo y el profeta Zacarías, hijo de Idó, profetizaron ante los judíos que había en Judá y en Jerusalén, en nombre del Dios de Israel, que éste velaba por ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Esdras 5:1
9 Cross References  

Entonces se pararon las obras de la casa de Yahvé en Jerusalén, quedando interrumpidas hasta el año segundo del reinado de Darío, rey de Persia.


y los ancianos de los judíos prosiguieron con buen suceso la reconstrucción, según las profecías de Ageo, profeta, y de Zacarías, hijo de Ido; y terminaron la reconstrucción, según la orden del Dios de Israel y las de Ciro y Darío.'


(3) Y se afirmará y apacentará con la fortaleza de Yahvé y con la majestad del nombre de Yahvé, su Dios, y morarán tranquilamente, porque entonces será grande hasta los confines de la tierra.


En el año segundo del rey Darío, el mes sexto, el día primero, fue la palabra de Yahvé, por mano de Ageo, profeta, a Zorobabel, hijo de Sealtiel, gobernador de Judá, y a Josué, hijo de Jeosadac, sumo sacerdote, diciendo:


Fue, pues, la palabra de Yahvé por mano del profeta Ageo, diciendo:


(17) Os hería con tizón, añublo y con granizo toda obra de vuestras manos, mas no os volvíais a mí, dice Yahvé.


Así habla Yahvé de los ejércitos: Esfuércense vuestras manos, vosotros los que en estos días oís las palabras de los profetas del tiempo en que fue cimentada la casa de Yahvé de los ejércitos para que el templo fuera reconstruido,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo