Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Esdras 4:5 - Biblia Nacar-Colunga

5 y ganándose con dinero algunos consejeros de la corte, procuraron hacer fracasar su propósito durante todo el remado de Ciro, rey de Persia, hasta el reinado de Darío, rey de Persia.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Sobornaron además contra ellos a los consejeros para frustrar sus propósitos, todo el tiempo de Ciro rey de Persia y hasta el reinado de Darío rey de Persia.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Sobornaron a algunos funcionarios para que actuaran en contra de ellos y frustraran sus planes. Esta situación continuó durante todo el reinado de Ciro, rey de Persia, y duró hasta que Darío subió al trono de Persia.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y mientras estuvo Ciro, rey de Persia, y hasta el reinado de Darío rey de Persia, pagaron a unos consejeros para que hicieran fracasar el proyecto del pueblo de Judá.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y contrataron consejeros contra ellos para frustrar sus propósitos, todos los días de Ciro rey de Persia, hasta el reinado de Darío rey de Persia.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Sobornaron contra ellos a algunos consejeros para hacerles fracasar en su proyecto. Así durante toda la vida de Ciro, rey de Persia, hasta el reinado de Darío, rey de Persia.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Esdras 4:5
9 Cross References  

Hizo lo malo a los ojos de Yahvé, como la casa de Ajab, que después de la muerte de su padre le sirvió de consejero para su perdición.


Entonces se pararon las obras de la casa de Yahvé en Jerusalén, quedando interrumpidas hasta el año segundo del reinado de Darío, rey de Persia.


Entonces las gentes de aquella tierra intimidaron al pueblo de Judá, queriendo impedir la construcción;'


En el reinado de Asuero, al comienzo de él, escribieron una acusación contra los moradores de Judá y de Jerusalén.


Pero los ojos de Dios estaban sobre los ancianos de los judíos, y se permitió que continuasen las obras mientras se consultaba al rey Darío, hasta que se recibiese de él carta acerca de esto.


pero el príncipe del reino de Persia se me opuso veintiún días; mas Miguel, uno de los príncipes supremos, vino en mi ayuda, y yo prevalecí allí sobre los reyes de Persia.'


De ti salió quien maquinó contra Yahvé, quien trazó malvados designios.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo