Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Esdras 3:3 - Biblia Nacar-Colunga

3 Asentaron el altar sobre sus cimientos, aunque había que temer de los pueblos vecinos, y ofrecieron en él holocaustos a Yahvé, el holocausto de la mañana y el de la tarde.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y colocaron el altar sobre su base, porque tenían miedo de los pueblos de las tierras, y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová, holocaustos por la mañana y por la tarde.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 A pesar de que tenían miedo de los lugareños, reconstruyeron el altar en su sitio original. Luego, cada mañana y cada tarde, comenzaron a sacrificar ofrendas quemadas al Señor sobre el altar.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 A pesar del miedo a los paganos, se reconstruyó el altar en el mismo lugar y se ofrecieron en él holocaustos en honor de Yavé: el holocausto de la mañana y el de la tarde.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Así, aunque estaban con temor de las poblaciones del país, erigieron el altar sobre su base e hicieron subir sobre él holocaustos a YHVH: holocaustos por la mañana y por la tarde.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Erigieron el altar sobre sus cimientos, a pesar del temor que les inspiraban los habitantes del país, y ofrecieron en él holocaustos a Yahveh, los holocaustos de la mañana y de la tarde.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Esdras 3:3
11 Cross References  

Para que allí ofreciesen continuamente, mañana y tarde, a Yahvé holocaustos y cumpliesen cuanto está escrito en la Ley de Yahvé, dada por Yahvé a Israel.


Hizo, además, el altar de bronce, de veinte codos de largo, y veinte de ancho, y diez de alto.


Entonces las gentes de aquella tierra intimidaron al pueblo de Judá, queriendo impedir la construcción;'


diciéndole: Torna esos utensilios y ve a llevarlos al templo de Jerusalén, y que la casa de Dios sea reconstruida en su mismo lugar,


El “ariel” tenía doce codos de ancho y doce codos de largo, formando un cuadrado perfecto.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo