Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Esdras 10:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 Entonces Secanías, hijo de Jejiel, de entre los hijos de Elam, tomando la palabra, dijo a Esdras: “Hemos pecado contra Dios tomando mujeres extranjeras de entre los pueblos de esta tierra, pero Israel no queda por esto sin esperanza.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces respondió Secanías hijo de Jehiel, de los hijos de Elam, y dijo a Esdras: Nosotros hemos pecado contra nuestro Dios, pues tomamos mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra; mas a pesar de esto, aún hay esperanza para Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Luego Secanías, hijo de Jehiel, descendiente de Elam, le dijo a Esdras: «Hemos sido infieles a nuestro Dios, porque nos hemos casado con mujeres paganas de esta tierra; pero a pesar de esto, hay esperanza para Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Secanías hijo de Jequiel, uno de los hijos de Elam, tomó la palabra y dijo a Esdras: 'Si bien traicionamos a nuestro Dios tomando mujeres extranjeras de entre los pueblos del país, todavía hay esperanza para Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Entonces Secanías ben Jehiel, uno de los hijos de Elam, tomó la palabra y dijo a Esdras: Nosotros hemos sido infieles para con nuestro Dios, cohabitando con mujeres extranjeras de los pueblos de la tierra, pero aún hay esperanza para Israel con relación a esto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Entonces, Secanías, hijo de Yejiel, de los descendientes de Elán, tomó la palabra y dijo a Esdras: 'Nosotros hemos prevaricado contra nuestro Dios tomando por esposas a mujeres de los habitantes del país. Pero, a pesar de ello, aún queda una esperanza para Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Esdras 10:2
17 Cross References  

de los hijos de Elam, Matanías, Zacarías, Jejiel, Abdí, Jeremot y Elías;'


Hijos del otro Elam, mil doscientos cincuenta y cuatro.


Hijos de Elam, mil doscientos cincuenta y cuatro.


de los hijos de Elam, Isaías, hijo de Atalía, y con él setenta varones;'


Después de todo esto se me acercaron los jefes, diciendo: “El pueblo de Israel, los sacerdotes y levitas no han estado apartados de las gentes de esta tierra e imitan sus abominaciones las de los cananeos, jéteos, fereceos, jebuseos, amonitas, moa-bitas, egipcios y amorreos;'


pues han tomado de entre ellos mujeres para sí y para sus hijos y han mezclado su raza santa con la de las gentes de esta tierra. Los jefes y magistrados han sido los primeros en cometer este pecado.”


¿Vamos, pues, a consentir, sabiéndolo, que vosotros cometáis ese gran mal de prevaricar contra nuestro Dios tomando mujeres extranjeras?”


Después de ellos trabajó Sadoc, hijo de Irnrner, delante de su casa; y después de él Semeyas, hijo de Secanías, guarda de la puerta de Oriente.'


Hijos de Elam, mil doscientos cincuenta y cuatro.


Hijos de la otra Elam, mil doscientos cincuenta y cuatro.


Guárdate de pactar con los habitantes de la tierra contra la cual vas, pues sería para vosotros la ruina.


El que oculta sus pecados no prosperará; el que los confiesa y se enmienda alcanzará misericordia.'


pero, si obráis con acepción de personas, cometéis pecado, y la Ley os argüirá de transgresores.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo