Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Daniel 6:25 - Biblia Nacar-Colunga

25 (26) Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: “Paz abundante.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces el rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que habitan en toda la tierra: Paz os sea multiplicada.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después el rey Darío envió el siguiente mensaje a la gente de toda raza, nación y lengua en el mundo entero: «¡Paz y prosperidad a todos ustedes!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 El rey Darío escribió a todos los pueblos, naciones y lenguas que viven en toda la tierra: '¡La abundancia y la paz sean con ustedes!'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y el rey Darío proclamó a todos los pueblos, naciones y lenguas de la tierra: Paz os sea multiplicada.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 El rey mandó que trajeran a aquellos hombres que habían denunciado a Daniel y que los arrojaran al foso de los leones, a ellos, a sus hijos y a sus mujeres. Aún no habían llegado al fondo del foso, cuando ya se habían lanzado sobre ellos los leones y los habían despedazado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Daniel 6:25
14 Cross References  

Respuesta que mandó el rey a Rehum, gobernador; a Sirnsaí, secretario, y al resto de sus colegas que habitan en Samaría y otros lugares del lado de acá del río: “Salud, etc.'


Fueron entonces llamados los secretarios del rey, el día trece del mes primero, y se escribió todo lo que ordenaba Aman a los sátrapas del rey, a los gobernadores de todas las provincias y a los jefes de todos los pueblos, a cada provincia según su escritura y a cada pueblo según su lengua. Se escribió en nombre del rey Asuero y se sellaron las cartas con el anillo del rey.


Y fue colgado Aman de la horca que él había preparado para Mardoqueo, y se aplacó la ira del rey.


Fueron entonces llamados los secretarios del rey el día veintitrés del mes tercero, que es el mes de Siyán; y se escribió, conforme a lo que fue ordenado por Mardoqueo, a los judíos, a los sátrapas, a los gobernadores y a los jefes de las ciento veintisiete provincias, desde la India a la Etiopía, a cada provincia según su escritura y a cada pueblo según su lengua, y a los judíos según su escritura y su lengua.'


El que concibió maldad, se preñó de iniquidad y pare el fraude.


Tet. Cayeron las gentes en la hoya que ellos mismos excavaron, enredáronse sus pies en la red que ocultamente tendieron.


El justo es librado de la tribulación, pero el impío entra en ella en lugar de él.


Un pregonero clamaba en voz alta: Ved lo que se os ordena, pueblos, naciones y hombres de toda lengua.


Yo, Nabucodonosor, vivía tranquilo en mi casa, feliz en mi palacio,


le castigarán, haciéndole a él lo que él pretendía se hiciera con su hermano; así quitarás el mal de en medio de Israel.'


elegidos según la presciencia de Dios Padre en la santificación del espíritu para la obediencia y la aspersión de la sangre de Jesucristo: la gracia y la paz os sean multiplicadas.


Que la gracia y la paz se os multipliquen mediante el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.


la misericordia, la paz y la caridad abunden más y más en vosotros.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo