Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Daniel 11:18 - Biblia Nacar-Colunga

18 Volverá sus ojos del lado de las islas y tomará muchas, pero un jefe pondrá fin al oprobio que sobre ellas quiso echar, y el oprobio recaerá sobre él.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Volverá después su rostro a las costas, y tomará muchas; mas un príncipe hará cesar su afrenta, y aun hará volver sobre él su oprobio.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Después, dirigirá su atención a la región de la costa y conquistará muchas ciudades. Sin embargo, un comandante de otra tierra pondrá fin a su insolencia y lo hará retirarse avergonzado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Se volverá entonces contra las islas y se apoderará de muchas de ellas, pero un jefe lo detendrá y lo humillará sin que pueda tomarse la revancha.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Entonces volverá su rostro a las costas marítimas, y se apoderará de muchas, pero un príncipe hará cesar su afrenta, y aun hará volver su afrenta sobre él mismo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Volverá entonces sus ojos a las islas y se apoderará de muchas, pero un caudillo pondrá fin a su insolencia, sin que él pueda desquitarse de su oprobio.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Daniel 11:18
10 Cross References  

El rey Asuero impuso un tributo a la tierra y a las islas del mar.


Yo les daré una señal, y mandaré sobrevivientes de ellos a Tarsis, a las naciones de Put9, de Lud, de Mosoc, de Ros, de Tubal y de Yaván, de las islas lejanas, que no han oído nunca mi nombre y no han visto mi gloria, y pregonarán mi gloria entre las naciones.


Pasad, pues, hasta las islas de Kittim y ved, mandad a Ce-dar e informaos bien, a ver si jamás sucedió cosa como ésta.


Oíd, naciones, la palabra de Yahvé, dadla a conocer a las lejanas islas, y decid: El que dispersó a Israel lo congrega y lo protege como el pastor a su rebaño.


tus remos, de encinas de Basan; tus bancos, incrustado de marfil, traído de las islas de Kittim.'


(13) Yahvé sacó a Israel de Egipto por mano de un profeta, y por un profeta fue guardado.


Yahvé será terrible contra ellos y destruirá a todos los dioses de la tierra, y todos, cada uno desde su lugar, y todos los de las islas de las gentes le adorarán.


porque con el juicio con que juzgareis seréis juzgados y con la medida con que midiereis se os medirá.


Y dijo Adonisedec: “Setenta reyes con los pulgares de manos y pies amputados migajeaban debajo de mi mesa. Me devuelve Dios lo que yo les hice a ellos”; y le llevaron a Jerusalén y allí murió.'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo