Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Apocalipsis 19:5 - Biblia Nacar-Colunga

5 Del trono salió una voz, que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y cuantos le teméis, pequeños y grandes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Y del trono salió una voz que dijo: «Alaben a nuestro Dios todos sus siervos y todos los que le temen, desde el más insignificante hasta el más importante».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y salió del trono una voz que decía: 'Alaben a nuestro Dios todos sus servidores, todos los que honran a Dios, pequeños y grandes.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y salió una voz del trono, que decía: ¡Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, pequeños y grandes!°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y salió del trono una voz que decía: 'Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, los que le teméis, pequeños y grandes'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Apocalipsis 19:5
14 Cross References  

bendice a los que temen a Yahvé, a los pequeños y a los grandes.


Cántico gradual. ¡Ea! Bendecid a Yahvé vosotros todos los siervos de Yahvé, los que de noche permanecéis en la casa de Yahvé.


Aleluya! Alabad el nombre de Yahvé, alabadlo, siervos de Yahvé;'


Todo cuanto respira alabe a Yahvé. ¡Aleluya!


Yo anunciaré tu nombre a mis hermanos y te alabare en medio de la asamblea.


e hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se les imprimiese una marca en la mano derecha y en la frente,


para comer las carnes de los reyes, las carnes de los tribunos, las carnes de los valientes, las carnes de los caballos y de los que cabalgan en ellos, las carnes de todos los libres y de los esclavos, de los pequeños y de los grandes.


Vi a los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante del trono; y fueron abiertos los libros, y fue abierto otro libro, que es el libro de la vida. Fueron juzgados los muertos, según sus obras, según las obras que estaban escritas en los libros.'


Por eso están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo, y el que está sentado en el trono extiende sobre ellos su tabernáculo.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo