Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





Apocalipsis 16:12 - Biblia Nacar-Colunga

12 El sexto derramó su copa sobre el gran río Eufrates, y secóse su agua, de suerte que quedó expedito el camino a los reyes del naciente sol.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de este se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Luego el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y este se secó para que los reyes del oriente pudieran marchar con sus ejércitos sin obstáculos hacia el occidente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El sexto ángel derramó su copa en el gran río Eufrates, y sus aguas se secaron, dejando un paso libre para los reyes de oriente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

12 El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y se secó su agua, para que se preparara el camino de los reyes que vienen° del oriente.°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El sexto derramó su copa sobre el gran río Éufrates. Su agua se secó, de modo que quedó expedito el camino de los reyes que vienen de oriente.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




Apocalipsis 16:12
15 Cross References  

Y secará Yahvé la lengua del mar de Egipto, y levantará su mano sobre el río con el terror de su soplo, y herirá sus siete brazos, que podrán pasarse a seco.


Yo le he suscitado del septentrión, y ya llega, el que invoca mi nombre del lado de levante, y pisa los príncipes como se pisa el polvo, y como el alfarero pisa la arcilla.


Devastaré montes y collados y agostaré todo su verdor; convertiré en islas las corrientes de las aguas y secaré los lagos.'


aquel que dice al abismo: ¡Sécate! y deseca sus corrientes;'


Yo llamo del levante al ave de presa, de lejana tierra al hombre de mi consejo5. Como lo he dicho, así lo llevaré a cabo; corno lo he planeado, así lo realizaré.'


va a traer contra él el Señor aguas de un río caudaloso e impetuoso, al rey de Asiría y toda su magnificencia, y subirá sobre todos sus diques, y se desbordará por todas sus riberas,


Por eso dice Yahvé: He aquí que yo tomaré por mi cuenta tu causa; yo te vengaré, yo secaré su mar y cegaré sus manantiales,'


El segundo ¡ay! ha pasado; he aquí que llega el tercer ¡ay!'


Me dijo: Las aguas que ves, sobre las cuales está sentada la ramera, son los pueblos, las muchedumbres, las naciones y las lenguas.


Vi otro ángel que subía del naciente del sol, y tenía el sello de Dios vivo, y gritó con voz fuerte a los cuatro ángeles, a quienes había sido encomendado dañar a la tierra y al mar, diciendo:


que decía al sexto ángel que tenía la trompeta: Suelta los cuatro ángeles que están ligados sobre el gran río Eufrates.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo