Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 22:43 - Biblia Nacar-Colunga

43 Y los dispersaba como el polvo lo dispersa el viento, y como al lodo de las plazas los pulverizaba.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

43 Como polvo de la tierra los molí; Como lodo de las calles los pisé y los trituré.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

43 Los molí tan fino como el polvo de la tierra; los pisoteé en la cuneta como lodo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

43 Los muelo como el polvo de la tierra, los pisoteo como el barro del camino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

43 Los he molido como polvo de la tierra; Pisado y triturado como el lodo de las calles.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

43 Como polvo ante el viento, tal he de triturarles, cual basura en la calle he de barrerlos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 22:43
15 Cross References  

He estado contigo por dondequiera que has ido; he exterminado delante de ti a todos tus enemigos y te estoy haciendo un nombre grande, como el de los grandes de la tierra,'


De todo el ejército que tenía Joacaz no le dejó Yahvé más que cincuenta caballeros, diez carros y diez mil infantes, porque el rey de Siria los había aniquilado, como si los redujera a polvo.


Vociferaban, pero nadie los libraba; (clamaban) a Yahvé, pero no los oía,'


Sean como paja al viento; persígalos el ángel de Yahvé.'


Yo le mandé contra una gente impía, le envié contra el pueblo objeto de mi furor, para que saquease e hiciera de él su botín y le pisase como se pisa el polvo de las calles.


Multiplicaste al pueblo, ¡oh Yahvé! multiplicaste a tu nación, te has glorificado, ensanchaste todos los confines de la tierra.


¿Quién ha suscitado desde el levante a aquel a quien la justicia le sale al encuentro a su paso?¿ (Quién) entrega ante él las naciones y abate los reyes? Su espada los reduce a polvo, y sus arcos los dispersa como brizna de paja.


Yo le he suscitado del septentrión, y ya llega, el que invoca mi nombre del lado de levante, y pisa los príncipes como se pisa el polvo, y como el alfarero pisa la arcilla.


Entonces el hierro, el barro, el bronce, la plata y el oro se desmenuzaron juntamente y fueron como tamo de las eras en verano; se los llevó el viento, sin que de ellos quedara traza alguna, mientras que la piedra que había herido a la estatua se hizo una gran montaña, que llenó toda la tierra.'


Lo verá mi enemiga, se cubrirá de vergüenza, ella que me decía: ¿Dónde está Yahvé, tu Dios? Mis ojos lo habrán de ver. Ahora será pisoteada como el fango de las calles.


Y serán como héroes que pisan el lodo de las calles en la batalla; combatirán, porque con ellos será Yahvé, y avergonzarán a los que van sobre caballos.'


(10) ¡Hala, hala! Huid de la tierra del aquilón, oráculo de Yahvé, pues a los cuatro vientos del cielo os aventaré, oráculo de Yahvé.


(19) Pues he aquí que llega el día, ardiente como horno, y serán entonces los soberbios y obradores de maldad como paja, y el día que viene le prenderá fuego, dice Yahvé, de suerte que no les quedará ni raíz ni follaje.


Caerán al filo de la espada y serán llevados cautivos entre todas las naciones, y Jerusalén será hollada por los gentiles hasta que se cumplan los tiempos de las naciones.


“Ya hubiera dicho yo: Voy a exterminarlos del todo, voy a borrar de entre los hombres su memoria,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo