Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 22:16 - Biblia Nacar-Colunga

16 Y aparecieron arroyos de aguas, y quedaron al descubierto los fundamentos del orbe ante la increpadora ira de Yahvé, al resoplido del huracán de su furor.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces aparecieron los torrentes de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo; A la reprensión de Jehová, Por el soplo del aliento de su nariz.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Luego, a la orden del Señor, a la ráfaga de su aliento, pudo verse el fondo del mar, y los cimientos de la tierra quedaron al descubierto.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Apareció el fondo del mar, desnudas quedaron las bases de la tierra, ante la amenaza de Yavé, al estremecerlos el soplo de sus narices.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces aparecieron los torrentes de las aguas, Y los cimientos del universo quedaron descubiertos, A la reprensión de YHVH, Por el soplo del aliento de su nariz.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los cauces de las aguas se descubren y las bases del mundo se desnudan ante tus amenazas, oh Yahveh, al resuello tremendo de tu enojo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 22:16
12 Cross References  

Subía de sus narices el humo de su ira, y de su boca fuego abrasador, carbones encendidos por él.


diciéndole: “Hasta aquí llegarás y no pasarás, ahí se romperá la soberbia de tus olas?”


Increpó al mar Rojo, y quedó seco, y los hizo andar por los abismos como por el desierto;'


Maskil de Asaf. ¿Por qué, ¡oh Dios! nos has rechazado para siempre? ¿Por qué arde tu furor contra las ovejas de tu redil


¡Oíd, montes, la querella de Yahvé; prestad oído, cimientos de la tierra! Porque tiene Yahvé querella con su pueblo y va a altercar con Israel.'


Amenaza a los mares y los seca y agota los ríos todos. El Basan y el Carmelo desfallecen y se marchita el verdor del Líbano.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo