Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 19:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 Amas a los que te aborrecen y aborreces a los que te aman, pues has demostrado hoy que nada te importan tus príncipes y tus siervos, y que, si viviera Absalón, aunque todos nosotros hubiéramos muerto, estarías contento.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Levántate pues, ahora, y ve afuera y habla bondadosamente a tus siervos; porque juro por Jehová que si no sales, no quedará ni un hombre contigo esta noche; y esto te será peor que todos los males que te han sobrevenido desde tu juventud hasta ahora.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Ahora salga y felicite a sus tropas, porque si no lo hace, le juro por el Señor que ni uno solo de ellos permanecerá aquí esta noche. Entonces quedará peor que antes».

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero tú amas a los que te odian y odias a los que te aman. Lo estás demostrando ahora: tus servidores y sus jefes son nada para ti, y si Absalón estuviera ahora con vida y todos nosotros muertos, tú estarías muy feliz.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Ahora pues, levántate, sal y habla con cariño a tus siervos, ¡porque juro por YHVH que si no sales, no quedará ni un hombre contigo esta noche! Y esto te será peor que toda la desgracia que te ha sobrevenido desde tu juventud hasta ahora.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 amando a los que te odian, y odiando a los que te aman. Hoy has dado a entender que nada te importan los jefes y los soldados; pues ahora me doy cuenta de que si viviera Absalón y todos nosotros hubiéramos muerto te habría parecido bien.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 19:7
10 Cross References  

De tal modo se prendó de Dina, la hija de Jacob, que la amó y le habló al corazón.


Entró Joab en casa del rey y le dijo: “Hoy has llenado de confusión a todos tus siervos, que han salvado tu vida y la vida de tus hijos y tus hijas, la de tus mujeres y tus concubinas.


El pueblo numeroso es el orgullo del rey; en la falta del pueblo está la ruina del príncipe.'


La pereza trae el sueño, y el haragán hambreará.


Consolad, consolad a mi pueblo, dice vuestro Dios;'


(16) Así, la atraeré y le llevaré al desierto y le hablaré al corazón,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo