Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 17:2 - Biblia Nacar-Colunga

2 y cargaré sobre él cuando esté cansado y flaco de fuerzas; le atemorizaré, y cuantos le siguen huirán, y heriré al rey solo.'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 y caeré sobre él mientras está cansado y débil de manos; lo atemorizaré, y todo el pueblo que está con él huirá, y mataré al rey solo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Lo alcanzaré cuando esté agotado y desanimado. Él y sus tropas se dejarán llevar por el pánico y todos huirán. Luego mataré solamente al rey

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Lo atacaré mientras se encuentra fatigado y con las manos cansadas, sembraré el pánico entre el pueblo y el pueblo huirá. Entonces me bastará con ultimar al rey,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y caeré sobre él cuando esté cansado y débil de manos, y lo atemorizaré; de modo que huirá toda la gente que lo acompaña; y mataré solamente al rey,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Caeré sobre él cuando esté cansado y falto de fuerzas, sembraré en torno a él el terror y, cuando se hayan dado a la fuga los que le acompañan, podré matar a solas al rey.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 17:2
10 Cross References  

El rey y los que con él iban llegaron extenuados, y descansaron allí.


Ajitofel dijo a Absalón: “Voy a elegir doce mil hombres para salir esta noche en persecución de David,


El rey de Siria había dado a los jefes de sus carros esta orden: “No ataquéis a ninguno, ni chico ni grande, sino sólo al rey de Israel.”


Mientras que los enemigos decían: “Nada sabrán y nada verán hasta que lleguemos en medio de ellos y los matemos, y así haremos que cesen las obras.”


Álzate, espada, contra mi pastor, contra el hombre de mi compañía, oráculo de Yahvé de los ejércitos. Hiere al pastor y que se disperse el rebaño, y yo volveré mi mano sobre los pequeños.


Pero los viñadores, cuando vieron al hijo, se dijeron: Es el heredero; ea, a matarle, y tendremos su herencia,'


Entonces les dijo Jesús: Todos vosotros os escandalizaréis de mí esta noche, porque escrito está: Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas de la manada.


¿No comprendéis que conviene que muera un hombre por todo el pueblo, no que perezca todo el pueblo?


cómo, sin temor de Dios, te asaltó en el camino y cayó sobre los rezagados que venían detrás de ti cuando ibas tú cansado y fatigado.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo