Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Samuel 14:33 - Biblia Nacar-Colunga

33 Fue, pues, Joab al rey y le dijo esto, y el rey llamó a Absalón, que inclinó a tierra su rostro ante el rey, y el rey besó a Absalón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Vino, pues, Joab al rey, y se lo hizo saber. Entonces llamó a Absalón, el cual vino al rey, e inclinó su rostro a tierra delante del rey; y el rey besó a Absalón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 De manera que Joab le dijo al rey lo que Absalón había dicho. Por fin el rey mandó llamar a Absalón, quien fue y se inclinó ante el rey, y el rey lo besó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Joab fue a contar todo eso al rey, quien mandó llamar a Absalón. Este llegó a la casa del rey, se postró con el rostro en tierra, y el rey lo abrazó.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Entonces Joab fue al rey y le informó. Luego llamó a Absalón, quien fue al rey y se postró en tierra sobre su rostro delante del rey. Y el rey besó a Absalón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Se fue, pues, Joab ante el rey y se lo comunicó. El rey llamó a Absalón, el cual se presentó al rey y se postró ante él rostro en tierra. Y el rey besó a Absalón.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Samuel 14:33
7 Cross References  

Díjole después Isaac: “Acércate y bésame, hijo mío.”


Esaú corrió a su encuentro, le abrazó, cayó sobre su cuello y le besó. Ambos lloraban.


Besó también a todos sus hermanos, llorando mientras los abrazaba, y después sus hermanos estuvieron hablando con él.


Y cuando alguno quería postrarse ante él, él le tendía la mano, le cogía y le besaba.


Pero ahí tienes a tu siervo Quimam; que vaya él con el rey mi señor, y haz por él lo que quieras.” El rey le dijo: “Que venga conmigo Quimam, y yo haré por él cuanto tú quieras, y todo cuanto tú me pidas, yo te lo concederé.”


Mandó, pues, Salomón gentes que le hicieron bajar del altar, y Adonías vino a postrarse ante el rey Salomón, que le dijo: “Vete a tu casa.”


Y, levantándose, se vino a su padre. Cuando aún estaba lejos, viole el padre, y, compadecido, corrió a él y se arrojó a su cuello y le cubrió de besos.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo