Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





2 Corintios 12:6 - Biblia Nacar-Colunga

6 Si quisiera gloriarme, no haría el loco, pues diría verdad. Me abstengo, no obstante, para que nadie juzgue de mí por encima de lo que en mí ve y oye de mí,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Sin embargo, si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad; pero lo dejo, para que nadie piense de mí más de lo que en mí ve, u oye de mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Si quisiera jactarme, no sería ningún necio al hacerlo porque estaría diciendo la verdad; pero no lo haré, porque no quiero que nadie me atribuya méritos más allá de lo que pueda verse en mi vida u oírse en mi mensaje,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Si quisiera gloriarme, no sería locura, pues diría la verdad. Pero me abstendré, para que nadie se forme de mí una idea superior a lo que ve u oye decir de mí.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Aunque si quisiera gloriarme, no sería° insensato, pues diría° la verdad; pero me abstengo, para que nadie° me considere por encima de lo que ve en mí, u oye algo° de mí,°

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y si quisiera gloriarme, no sería insensato, porque diría la verdad. Pero me abstengo, para que nadie me estime en más de lo que en mí ve u oye,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




2 Corintios 12:6
12 Cross References  

Si no es así, ¿quién me desmentirá y reducirá mis discursos a la nada?


Os digo la verdad en Cristo, no miento, y conmigo da testimonio mi conciencia en el Espíritu Santo,


Pues ¿qué es Apolo y qué es Pablo? Ministros según lo que a cada uno ha dado el Señor, por cuyo ministerio habéis creído.


Dios me es fiel testigo de que nuestra palabra con vosotros no es sí y no.


Una vez más os digo, que nadie me tenga por insensato, y en todo caso, toleradme como insensato, permitiéndome que un poco me gloríe.


Dios y Padre del Señor Jesucristo, que es bendito por los siglos, sabe que no miento.


He hecho el loco: vosotros me habéis obligado. Porque necesitaba ser estimado de vosotros, pues en nada fui inferior a esos preclaros apóstoles, aunque nada soy.


a causa de la alteza, de mis revelaciones. Por lo cual, para que yo no me engría, fue me dada una espina en la carne, un emisario de Satanás, que me abofetea, para que no me engría.


Porque, si loqueamos, es por Dios; si juicioseamos, es por vosotros.'


Que si en algo me glorié con él de vosotros, no he quedado confundido, sino que así como en todo os habíamos hablado verdad, así resultó también verdadero nuestro gloriarnos con Tito.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo