Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 30:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 le preguntó David: “¿De quién y de dónde eres tú?” El respondió: “Soy un esclavo egipcio al servicio de un amalecita, y hace tres días me abandonó mi amo porque enfermé.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y le dijo David: ¿De quién eres tú, y de dónde eres? Y respondió el joven egipcio: Yo soy siervo de un amalecita, y me dejó mi amo hoy hace tres días, porque estaba yo enfermo;

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 —¿A quién le perteneces y de dónde vienes? —le preguntó David. —Soy egipcio, esclavo de un amalecita —respondió—. Mi amo me abandonó hace tres días porque yo estaba enfermo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 David le dijo: '¿A quién perteneces y de dónde vienes?' Dijo: 'Soy un joven egipcio esclavo de un amalecita; mi amo me abandonó hace tres días porque estaba enfermo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y David le preguntó: ¿A quién perteneces? ¿De dónde vienes? Y él respondió: Soy un joven de Egipto, siervo de un amalecita, y mi amo me abandonó hace tres días, porque enfermé.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Luego le preguntó David: '¿A quién perteneces tú y de dónde eres?'. A lo que él respondió: 'Soy un joven egipcio, siervo de un amalecita, y mi amo me abandonó hace tres días porque caí enfermo.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 30:13
9 Cross References  

David dijo al joven que le había traído las noticias: “¿De dónde eres tú?” El respondió: “Soy hijo de un extranjero, de un amalecita.”


y David le preguntó: “¿De dónde vienes?” El respondió: “Vengo huido del campamento de Israel.”


Me dijo: “¿Quién eres tú?” Yo le respondí: “Soy un amalecita.”


El justo provee a las necesidades de sus bestias, pero el corazón del impío es despiadado.


Entonces le dijeron: A ver, ¿de dónde vienes, cuál es tu tierra y de qué pueblo eres?


Porque sin misericordia será juzgado el que no hace misericordia. La misericordia aventaja al juicio.


diéronle pan que comiera y agua que bebiera y un trozo de torta de higos secos y un racimo de pasas. Una vez que con el alimento se recobró, pues había estado tres días y tres noches sin comer ni beber,


Habíamos hecho una incursión en el Negueb de Queret y en el de Judá y en el Negueb de Caleb, y hemos incendiado Siceleg.”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo