Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 28:22 - Biblia Nacar-Colunga

22 Escucha, pues, tú también a tu sierva, y permite que te ofrezca un trozo de pan para que tengas fuerzas para proseguir tu camino.”

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Te ruego, pues, que tú también oigas la voz de tu sierva; pondré yo delante de ti un bocado de pan para que comas, a fin de que cobres fuerzas, y sigas tu camino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Ahora haga lo que digo, y déjeme que le dé algo de comer para que pueda recuperar sus fuerzas para el viaje de regreso.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Escúchame ahora, acepta este trozo de pan que te ofrezco; cómelo y recupera tus fuerzas para que prosigas tu camino'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Te ruego pues que tú también atiendas la voz de tu sierva, y pondré delante de ti un trozo de pan para que comas y te fortalezcas cuando sigas tu camino.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Ahora, escucha tú también, por favor, la voz de tu sierva: permíteme que ponga delante de ti un trozo de pan, para que comas, recuperes las fuerzas y puedas proseguir tu camino'.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 28:22
2 Cross References  

La mujer se acercó a Saúl y, viendo su gran turbación, le dijo: “Tu sierva no ha hecho más que obedecerte, exponiendo su vida.


El contestó: “No comeré nada.” Sus servidores, uniéndose a la mujer, insistieron, y él se rindió a sus instancias. Levantóse de tierra y se sentó sobre el diván.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo