Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 24:3 - Biblia Nacar-Colunga

3 y, tomando tres mil hombres elegidos de entre todo Israel, iba en busca de David y los suyos por el roquedo de Jealim;'

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y cuando llegó a un redil de ovejas en el camino, donde había una cueva, entró Saúl en ella para cubrir sus pies; y David y sus hombres estaban sentados en los rincones de la cueva.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 En el lugar donde el camino pasaba por algunos rediles, Saúl entró en una cueva para hacer sus necesidades. ¡Pero resultó que David y sus hombres estaban escondidos más adentro de esa misma cueva!

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Saúl eligió entonces de entre todo Israel a tres mil hombres y salió con ellos en busca de David al este del Cerro de las Gamuzas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y cuando llegó a unos rediles de ovejas en el camino, donde había una cueva, Saúl entró en ella para cubrir sus pies,° y David y sus hombres estaban sentados en la parte más interna de la cueva.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Saúl tomó entonces tres mil hombres escogidos de todo Israel y se fue en busca de David y de sus hombres hasta las Peñas de los Rebecos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 24:3
7 Cross References  

Fueron precipitados sus jueces desde el borde de la roca, y oyeron mis palabras, que eran blandas.


Una vez que hubo salido, vinieron los servidores y, viendo que las puertas del cenador tenían echado el cerrojo, se dijeron: “Seguramente está haciendo alguna necesidad en el cubículo de verano.”


Saúl eligió para sí tres mil hombres de Israel. Dos mil estaban con él en Mijmas y sobre el monte de Betel, y mil con Jonatán, en Gueba de Benjamín. El resto del pueblo lo mandó cada uno a su tienda.


y Levantándose, bajó al desierto de Zif, llevando consigo tres mil hombres, escogidos de Israel, al desierto de Zif, en busca de David.


Acampó Saúl sobre la colina de Jaquila, frente al desierto, junto al camino. David andaba por el desierto. Sabiendo David que había venido Saúl al desierto en busca suya,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo