Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 19:9 - Biblia Nacar-Colunga

9 Un espíritu malo de Yahvé se apoderó de Saúl, y estando éste sentado en su casa con la lanza en la mano, mientras tocaba David el arpa,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y el espíritu malo de parte de Jehová vino sobre Saúl; y estando sentado en su casa tenía una lanza a mano, mientras David estaba tocando.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero cierto día, cuando Saúl estaba sentado en su casa con una lanza en la mano, de repente el espíritu atormentador de parte del Señor vino sobre él como antes. Mientras David tocaba el arpa,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Mientras Saúl estaba sentado en su casa con la lanza en la mano, se apoderó de él un mal espíritu de Yavé. David se puso a tocarle la cítara.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero el espíritu malo de parte de YHVH vino otra vez° sobre Saúl estando él sentado en su casa con su lanza en la mano, mientras David tañía con la mano.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Un espíritu malo de Yahveh se apoderó de Saúl. Estaba éste sentado en su casa y tenía la lanza en la mano; entretanto, David tañía el arpa.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y el espíritu malo de parte de Jehová vino sobre Saúl; y estando sentado en su casa tenía una lanza en la mano, mientras David tocaba con su mano.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 19:9
7 Cross References  

Y él respondió: Yo iré, y seré espíritu de mentira en la boca de todos sus profetas. Yahvé le dijo: Sí, tú le inducirás y saldrás con ello. Ve, pues, y haz así.


El espíritu de Yahvé se retiró de Saúl, y le turbaba un mal espíritu mandado de Yahvé.


Y dijeron a Saúl sus servidores: “Te ves turbado por un mal espíritu de Dios;'


permite, señor, que tus siervos te digan que se busque a un diestro tañedor de arpa, que, cuando se apodere de ti el mal espíritu de Dios, la toque y halles alivio.”


Comenzó de nuevo la guerra, y David marchó contra los filisteos y les dio la batalla, infligiéndoles una gran derrota y poniéndolos en fuga.


Supo Saúl que David y los suyos habían sido vistos y, estando en Gueba en el alto, bajo el tamarindo, con la lanza en la mano y rodeado de todos sus servidores,


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo