Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 15:35 - Biblia Nacar-Colunga

35 No volvió Samuel a ver a Saúl hasta el día de su muerte, pero se lamentaba por Saúl de que se hubiera Yahvé arrepentido de haberle hecho rey de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Y nunca después vio Samuel a Saúl en toda su vida; y Samuel lloraba a Saúl; y Jehová se arrepentía de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Samuel nunca más volvió a ver a Saúl, pero lloraba por él constantemente. Y el Señor se lamentó de haber hecho a Saúl rey de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Samuel no volvió a ver más a Saúl hasta el día de su muerte, pues se sentía molesto por el hecho de que a Yavé ahora le pesaba haber hecho a Saúl rey de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y Samuel nunca más volvió a ver a Saúl hasta el día de su muerte. Pero Samuel lamentaba a Saúl, porque a YHVH le pesaba haber hecho reinar a Saúl sobre Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Samuel no volvió a ver a Saúl hasta el día de su muerte. Pero Samuel se lamentaba por Saúl, porque Yahveh se había arrepentido de haberlo constituido rey de Israel.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 15:35
10 Cross References  

se arrepintió de haber hecho al hombre en la tierra, doliéndose grandemente en su corazón,


Y ya Micol, hija de Saúl, no tuvo más hijos hasta el día de su muerte.


Arroyos de agua caen de mis ojos porque no guardan tu ley.


Veo a los traidores y me dan fastidio, porque no guardan tu palabra.


Porque son muchos los que andan, de quienes frecuentemente os dije, y ahora con lágrimas os lo digo, que son enemigos de la cruz de Cristo.


“Estoy arrepentido de haber hecho rey a Saúl, pues se aparta de mí y no hace lo que digo.” Samuel se entristeció y estuvo clamando a Yahvé toda la noche;'


Dijo Yahvé a Samuel: “¿Hasta cuándo vas a estar tú llorando sobre Saúl, a quien he rechazado para que no reine más sobre Israel? Llena tu cuerno de óleo y ve; te envío a casa de Isaí de Belén, pues he elegido entre sus hijos al rey que yo quiero.”


y, quitándose sus vestiduras, profetizó él también ante Samuel, y se estuvo desnudo por tierra todo aquel día y toda la noche. De ahí el proverbio: “¿También Saúl entre los profetas?”


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo