Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 14:24 - Biblia Nacar-Colunga

24 Saúl cometió aquel día una gran imprudencia, pues conjuró al pueblo, diciendo: “Maldito el hombre que coma nada hasta la tarde, mientras no me haya vengado de mis enemigos.” Y nadie probó bocado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Pero los hombres de Israel fueron puestos en apuro aquel día; porque Saúl había juramentado al pueblo, diciendo: Cualquiera que coma pan antes de caer la noche, antes que haya tomado venganza de mis enemigos, sea maldito. Y todo el pueblo no había probado pan.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Ahora bien, ese día los hombres de Israel quedaron agotados porque Saúl los había puesto bajo juramento diciendo: «Que caiga una maldición sobre cualquiera que coma antes del anochecer, antes de que me vengue por completo de mis enemigos». De manera que nadie comió nada en todo el día,

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 En el momento en que los israelitas estaban cercados por todas partes, Saúl había declarado solemnemente delante de todo el pueblo: '¡Maldito sea el que coma algo antes del anochecer, antes de que me haya vengado de mis enemigos!' Y todo el pueblo se quedó en ayunas.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero los hombres de Israel fueron puestos en apuros aquel día; pues Saúl había conjurado al pueblo, diciendo: ¡Maldito aquel que coma alimento antes de anochecer, para que yo tome venganza de mis enemigos! Por lo cual ni uno del pueblo probó bocado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Estaban aquel día los israelitas extenuados. Saúl había conjurado al pueblo: '¡Maldito quien coma algo antes del atardecer, antes de que me vengue de mis enemigos!'. Por ello, nadie de la tropa probó bocado.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 14:24
19 Cross References  

¡Viva Yahvé y bendita sea mi Roca, sea ensalzado Dios, mi Salvador!


El impío con su boca arruina al prójimo; los justos con su sabiduría se salvan.'


Nada consagrado con anatema podrá ser rescatado; habrá de ser muerto.'


o vanamente jurare de ligero hacer algo, de mal o de bien, de lo que uno suele jurar vanamente, sin darse cuenta, y cae después en ella,


Hizo entonces Israel voto a Yahvé, diciendo: “Si entregas a este pueblo en mis manos, yo destruiré sus ciudades.”


el sacerdote le conjurará con el juramento de execración, diciendo: Hágate Yahvé maldición y execración en medio de tu pueblo, y seqúense tus muslos e hínchese tu vientre,


Yo declaro en favor suyo que tienen celo por Dios, pero no según la ciencia;'


Si alguno no ama al Señor, sea anatema. Maran atha.


Entonces juró Josué, diciendo: “Maldito de Yahvé quien se ponga a reedificar esta ciudad de Jericó. Al precio de la vida de su primogénito ponga los cimientos; al precio de la de su hijo menor ponga las puertas.”


Cuando Israel fue suficientemente fuerte, los hicieron tributarios, pero no los arrojaron.


“Los príncipes de Israel al frente, ofrecióse el pueblo al peligro. Bendecid a Yahvé.


El pueblo estaba extenuado por la fatiga,


pues por vida de Yahvé, el salvador de Israel, que si hubiera sido por Jonatán, mi hijo, sin remisión morirá.” Nadie del pueblo osó responderle.


y él les dijo: “Habladle así: No necesita el rey dote; sólo quiere cien prepucios de filisteos para vengarse de sus enemigos.” Así pensaba Saúl que caería David en manos de los filisteos.'


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo