Biblia Todo Logo
Online nga Bibliya
- Mga paanunsiyo -





1 Samuel 14:22 - Biblia Nacar-Colunga

22 Los que de Israel se habían ocultado en los montes de Efraím, al tener noticia de la huida de los filisteos, se pusieron igualmente a perseguirlos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha


Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Asimismo todos los israelitas que se habían escondido en el monte de Efraín, oyendo que los filisteos huían, también ellos los persiguieron en aquella batalla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 De igual manera, los hombres de Israel que estaban escondidos en la zona montañosa de Efraín, cuando vieron que los filisteos huían, se unieron a la persecución.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Todos los israelitas que se habían escondido en la montaña de Efraín, se lanzaron también en persecución de los filisteos que huían delante de ellos.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Asimismo todos los israelitas que se habían escondido en la serranía de Efraín oyeron que los filisteos huían, y también ellos se unieron para perseguirlos en la batalla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Y todos los hombres de Israel que se habían escondido en la montaña de Efraín, al enterarse de que los filisteos huían, se pusieron también a perseguirlos en la batalla.

Tan-awa ang kapitulo Kopyaha




1 Samuel 14:22
4 Cross References  

Reuniéronse los hombres de Israel, de Neftalí, de Aser y de todo Manases, y persiguieron a los de Madián.


Los hombres de Israel se vieron en gran aprieto, pues estaban casi cercados, y se ocultaron en las cavernas, en la maleza y en las peñas, en las torres y en las cisternas;'


Hicié-ronse ver ambos del puesto de los filisteos, y éstos dijeron: “Mirad, los hebreos salen de los agujeros donde se habían metido”;'


Los de Israel, que estaban en las ciudades del lado de acá del Jordán, viendo huir a los hijos de Israel y sabiendo que Saúl y sus hijos habían muerto, abandonaron sus ciudades para emprender también la fuga, y, viniendo los filisteos, las ocuparon.


Sunda kami:

Mga paanunsiyo


Mga paanunsiyo