este dijo: «¡Esta vez tengo a alguien que es carne de mi carne y hueso de mis huesos! La llamaré hembra, porque Dios la sacó del hombre».
Génesis 3:20 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual Entonces el hombre le puso a su esposa el nombre de Eva, porque ella sería la madre de todos los que iban a vivir en la tierra. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Después, el hombre —Adán— le puso a su esposa el nombre Eva, porque ella sería la madre de todos los que viven. Biblia Católica (Latinoamericana) El hombre dio a su mujer el nombre de 'Eva', por ser la madre de todo viviente. La Biblia Textual 3a Edicion Y el hombre llamó el nombre de su mujer Eva,° por cuanto ella llegó a ser madre de todo viviente. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El hombre llamó Eva a su mujer, porque fue la madre de todos los vivientes. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y llamó Adán el nombre de su esposa, Eva; por cuanto ella era la madre de todos los vivientes. |
este dijo: «¡Esta vez tengo a alguien que es carne de mi carne y hueso de mis huesos! La llamaré hembra, porque Dios la sacó del hombre».
El niño nació bien, pero Raquel estaba a punto de morirse. En sus últimos momentos de vida le puso a su hijo el nombre de Ben-oní, que significa «hijo de mi dolor». Sin embargo, Jacob le cambió el nombre y le puso Benjamín, que significa «hijo favorito».
al que llamó Noé porque dijo: «Dios ha maldecido la tierra, pero este niño nos dará consuelo en nuestros trabajos y en nuestros dolores».
Cuando el niño creció, se lo llevó a la princesa. Entonces ella lo adoptó como su propio hijo y le puso por nombre «Moisés», que quiere decir «Yo lo saqué del agua».
Cuando nazca el niño, lo llamarás Jesús. Él va a salvar a su pueblo del castigo que merece por sus pecados.»
A partir de una sola persona, hizo a toda la gente del mundo, y a cada nación le dijo cuándo y dónde debía vivir.
Pero tengo miedo de que les pase lo mismo que a Eva, que fue engañada por la astuta serpiente. También ustedes pueden ser engañados y dejar de pensar con sinceridad y pureza acerca de Cristo.
que ella quedara embarazada. Cuando nació el niño, Ana le puso por nombre Samuel, porque Dios contestó su oración.