Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




Levítico 17:14 - La Biblia Textual 3a Edicion

porque el alma de toda carne, su vida, está en su sangre. Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre. Todo el que la coma será cortado.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Porque la vida de toda carne es su sangre; por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

La vida de toda criatura está en su sangre. Por eso he dicho al pueblo de Israel: “Nunca coman ni beban sangre, porque la vida de toda criatura está en su sangre”. Así que cualquiera que consuma sangre será excluido de la comunidad.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Porque la sangre de todo ser viviente es su misma alma. Por eso mandé a los hijos de Israel: 'No comerán la sangre de ningún animal, pues la sangre es su alma misma. El que la coma será eliminado.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque la vida de toda carne es su sangre. Por eso he dicho a los israelitas: 'No comeréis la sangre de ninguna carne; pues la vida de toda carne está en su sangre. Quien la coma, será exterminado'.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Porque es la vida de toda carne; su vida está en su sangre: por tanto, he dicho a los hijos de Israel: No comeréis la sangre de ninguna carne, porque la vida de toda carne es su sangre; cualquiera que la comiere será cortado.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Recuerden que la sangre es la que da vida a todo animal. Por eso no les permito comer carne con sangre, y quien lo haga, será expulsado del país.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



Levítico 17:14
6 Cross References  

Sólo que no comeréis carne con su vida° que es su sangre,°


Cualquiera que componga una mezcla como ella, o que la aplique sobre un extraño, será cortado de su pueblo.


Es estatuto perpetuo por vuestras generaciones en todos vuestros asentamientos: no comeréis grasa ni sangre.


Solamente escribirles que se abstengan de las contaminaciones de los ídolos,° de la fornicación,° de lo estrangulado,° y de la sangre.°


Solamente que seas firme en no comer sangre,° porque la sangre es la vida, y no comerás la vida juntamente con la carne;