Lamentaciones 2:2 - La Biblia Textual 3a Edicion
b Adonay destruyó sin compasión todas las moradas de Jacob. Derribó en su indignación las fortalezas de la hija de Judá, Al rey y a sus príncipes echó por tierra deshonrados.
Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible
Dugang nga mga bersyon
Destruyó el Señor, y no perdonó; Destruyó en su furor todas las tiendas de Jacob; Echó por tierra las fortalezas de la hija de Judá, Humilló al reino y a sus príncipes.
Tan-awa ang kapitulo
El Señor ha destruido sin misericordia todas las casas en Israel. En su enojo derribó las murallas protectoras de la bella Jerusalén. Las derrumbó hasta el suelo y deshonró al reino y a sus gobernantes.
Tan-awa ang kapitulo
El Señor ha destruido sin piedad
todas las moradas de Jacob;
ha destruido, en su furor,
las fortalezas de la Hija de Judá;
ha echado por tierra, ha profanado
al reino y a sus príncipes.
Tan-awa ang kapitulo
Bet. Destruyó el Señor sin piedad todas las moradas de Jacob; derribó, en su furor, las fortalezas de la hija de Judá; echó por tierra, profanó al reino con sus jefes.
Tan-awa ang kapitulo
Destruyó el Señor, y no perdonó; Devoró en su furor todas las tiendas de Jacob: Echó por tierra las fortalezas de la hija de Judá, humilló el reino y a sus príncipes.
Tan-awa ang kapitulo
Ofendido y enojado, Dios destruyó por completo todas las casas de Israel. Derribó las fortalezas de Judá; quitó al rey de su trono, y puso en vergüenza a sus capitanes.
Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad