Y los hijos de Benjamín estaban en Geba, Micmas, Aía, y Bet-’El y sus aldeas;
Isaías 10:28 - La Biblia Textual 3a Edicion Viene contra Ajat, pasa por Migrón, Y en Micmas revisa sus armas.° Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Vino hasta Ajat, pasó hasta Migrón; en Micmas contará su ejército. Biblia Nueva Traducción Viviente Miren, los asirios están ahora en Ajat. Están atravesando Migrón y almacenando su equipo en Micmas. Biblia Católica (Latinoamericana) Se acerca por el lado de Rimón, avanza sobre Ayot, atraviesa Migrón, deja su bagaje en Micmas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 llegó sobre Ayat, pasó por Migrón, en Micmás revista sus armas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Vino hasta Ajat, pasó hasta Migrón; en Micmas ha dejado su bagaje: Biblia Traducción en Lenguaje Actual »El ejército asirio avanza por el lado de Rimón; llega hasta Aiat, pasa por Migrón, y deja su equipaje en Micmás. |
Y los hijos de Benjamín estaban en Geba, Micmas, Aía, y Bet-’El y sus aldeas;
E inundarán Judá, y crecerán y llegarán hasta el cuello, Y se desplegarán sus alas hasta cubrir la anchura de tu tierra, ¡Oh Emmanuel!
Porque su llaga° es incurable, y ésta alcanzará también a Judá, Se propagará hasta la puerta de mi pueblo, En medio de Jerusalem.
Y Josué había enviado hombres desde Jericó hasta Hai,° que estaba junto a Bet- Avén,° al oriente de Bet-’El, y les había dicho: Subid y espiad la tierra. Y ellos subieron y espiaron a Hai.
Luego dieron la vuelta y partieron, poniendo a los pequeños, el ganado y el bagaje delante de ellos.
Saúl escogió para sí tres mil hombres de Israel, de los cuales dos mil quedaron con Saúl en Micmás y en la serranía de Bet- ’El, y mil con Jonatán en Gabaa de Benjamín. Y al resto del pueblo lo despidió cada uno a sus tiendas.
Y se reunieron los filisteos para guerrear contra Israel: treinta mil° carros y seis mil jinetes, y gente en multitud como la arena que está a la orilla del mar, los cuales subieron y acamparon en Micmás, al oriente de Bet-aven.
Y Saúl estaba en el límite de Gabaa, debajo del granado que hay en Migrón, y el pueblo que estaba con él era como de unos seiscientos hombres.
Aquel día derrotaron a los filisteos desde Micmás hasta Ajalón, pero el pueblo se cansó mucho.
Un peñón se elevaba hacia el norte, frente a Micmás, y el otro hacia el sur frente a Gabaa.
Y David dejó su carga junto al guardián del bagaje y corrió al frente de batalla, y entró a saludar a sus hermanos.