Porque tramaron el mal contra ti, Fraguaron artificios, pero no prevalecerán.
Hechos 9:24 - La Biblia Textual 3a Edicion pero el complot llegó a ser conocido por Saulo. Y aun vigilaban estrictamente las puertas de día y de noche para que lo mataran. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 pero sus asechanzas llegaron a conocimiento de Saulo. Y ellos guardaban las puertas de día y de noche para matarle. Biblia Nueva Traducción Viviente Día y noche vigilaban la puerta de la ciudad para poder asesinarlo, pero a Saulo se le informó acerca del complot. Biblia Católica (Latinoamericana) pero Saulo llegó a conocer su plan. Día y noche eran vigiladas las puertas de la ciudad para poder matarlo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Saulo tuvo conocimiento de su propósito. Tenían incluso vigiladas las puertas día y noche para matarlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) pero sus asechanzas fueron entendidas de Saulo. Y ellos guardaban las puertas de día y de noche para matarle. Biblia Traducción en Lenguaje Actual pero Saulo se dio cuenta de ese plan. Supo que la entrada de la ciudad era vigilada de día y de noche, y que habían puesto hombres para matarlo. |
Porque tramaron el mal contra ti, Fraguaron artificios, pero no prevalecerán.
¡Oh impío!, no aceches la tienda del justo, Ni saquees su recámara,
sirviendo al Señor con toda humildad y lágrimas, y con pruebas que me sobrevinieron por las maquinaciones de los judíos.
Tres meses después, al surgir un complot contra él por parte de los judíos, cuando estaba a punto de embarcarse, tomó la decisión de regresar por Macedonia.
Habiéndoseme informado que había° un complot contra ese hombre, inmediatamente lo envío ante ti, ordenando también a sus acusadores que hablen contra él delante de ti.°
Por tanto, si soy culpable y he hecho algo digno de muerte, no rehúso morir; pero si nada hay de las cosas de que éstos me acusan, nadie puede entregarme a ellos: Apelo a César.
pidiendo un favor contra él: que lo hiciera trasladar a Jerusalem (mientras preparaban° una emboscada para eliminarlo en el camino).
Entonces sus° discípulos, tomándolo de noche, lo bajaron por el muro descolgándolo en una canasta.°
En Damasco, el gobernador del rey Aretas vigilaba la ciudad de los damascenos para prenderme,