Así David y toda la casa de Israel hicieron subir el Arca de YHVH° con aclamaciones y al sonido del shofar.
Habacuc 3:18 - La Biblia Textual 3a Edicion Con todo, yo me alegraré en YHVH Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡aun así me alegraré en el Señor! ¡Me gozaré en el Dios de mi salvación! Biblia Católica (Latinoamericana) yo seguiré alegrándome en Yavé,
lleno de gozo en Dios, mi Salvador. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero yo me alegraré en Yahveh, me gozaré en Dios mi salvador. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. Biblia Traducción en Lenguaje Actual siempre te alabaré con alegría porque tú eres mi salvador. |
Así David y toda la casa de Israel hicieron subir el Arca de YHVH° con aclamaciones y al sonido del shofar.
¡Alégrese Israel en su Hacedor! ¡Regocíjense en su Rey los hijos de Sión!
h Encamíname en tu verdad, Y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación. w En ti he esperado todo el día.
De David. YHVH es mi luz y mi salvación, ¿De quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?
¡Alegraos, oh justos, en YHVH! En los íntegros es hermosa la alabanza.
¿No volverás Tú a darnos vida, Para que tu pueblo se regocije en ti?
¡Alegraos justos en YHVH, Y dad gracias a la memoria de su santidad!
Entonces Moisés y los hijos de Israel prorrumpieron en un cántico° a YHVH, y hablaron diciendo: ¡Cantaré a YHVH, Porque ciertamente ha triunfado, Al caballo y su jinete arrojó al mar!
YH° es mi fortaleza y mi cántico, Y me ha sido por salvación.° ¡Éste es mi Dios!, y lo alabaré, ¡Dios de mi padre!, y lo exaltaré.
He aquí Dios es mi salvación; Me aseguraré° y no temeré, Porque mi fortaleza y mi cántico es YH, YHVH, Y Él fue mi salvación.
Aquel día se dirá: ¡He aquí nuestro Dios! ¡Lo esperamos, y nos ha salvado! ¡Éste es YHVH, en quien esperamos! ¡Regocijémonos y alegrémonos por su salvación!
Los aventarás, y el viento se los llevará, Y los esparcirá el torbellino; Pero tú te regocijarás con YHVH, Te gloriarás en el Santo de Israel.
Con sumo gozo me regocijaré en YHVH; Mi alma se alegrará en mi Dios, Porque me ha vestido con ropas de salvación, Me ha cubierto con el manto de la justicia, Como el novio y el sacerdote se visten espléndidamente, Y como la novia se engalana con sus joyas.°
¡Alegraos, oh hijos de Sión, Y regocijaos en YHVH vuestro Dios! Que os da la lluvia temprana° en su tiempo, Y la lluvia tardía° como antaño,° y derrama para vosotros el aguacero.
Pero yo miraré a YHVH, esperaré en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará!
Efraín será como un valiente, Su corazón se alegrará como por el vino. Sus hijos lo verán° y se alegrarán, se sentirán gozosos en YHVH.
sino que las comerás delante de YHVH tu Dios, en el lugar que YHVH tu Dios haya escogido, tú y tu hijo y tu hija, tu siervo y tu sierva, y el levita de tus ciudades. Y te regocijarás delante de YHVH tu Dios en toda la obra de tu mano.
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os veáis cercados de diversas pruebas,
a quien amáis sin haberlo visto, en quien aun no viéndolo, pero creyendo, os alegráis con gozo inefable y glorioso;
Y Ana oró, diciendo: ¡Mi corazón se alegra en YHVH! ¡Mi fuerza° se exalta en YHVH! ¡Mi boca se sobrepone a mis enemigos, Por cuanto me regocijo en tu salvación!