Online nga Bibliya

Mga paanunsiyo


Ang tibuok bibliya Daang Tugon Bag-ong Tugon




1 Crónicas 25:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

El número de ellos, juntamente con sus hermanos ejercitados en el canto a YHVH, todos los que eran hábiles, era de doscientos ochenta y ocho.

Tan-awa ang kapitulo
Ipakita Interlinear Bible

Dugang nga mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y el número de ellos, con sus hermanos, instruidos en el canto para Jehová, todos los aptos, fue doscientos ochenta y ocho.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Todos ellos junto con sus familias estaban capacitados para tocar música delante del Señor, y todos —doscientos ochenta y ocho en total— eran músicos por excelencia.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Su número, contando a sus hermanos, los que estaban instruidos en el canto de Yavé, todos ellos maestros, era de doscientos ochenta y ocho.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Su número, incluidos sus hermanos, que habían aprendido y eran expertos en el arte de cantar a Yahveh, era de doscientos ochenta y ocho.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el número de ellos con sus hermanos instruidos en música de Jehová, todos los aptos, fue doscientos ochenta y ocho.

Tan-awa ang kapitulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Los que estaban entrenados para cantar a Dios fueron en total doscientos ochenta y ocho.

Tan-awa ang kapitulo
Ubang mga hubad



1 Crónicas 25:7
3 Cross References  

Y Hemán y Jedutún estaban con ellos con trompetas, címbalos resonantes y otros instrumentos para acompañar los cánticos a Ha-’Elohim; y designó° a los hijos de Jedutún para la puerta.


Cuatro mil eran porteros, y cuatro mil alababan a YHVH, con los instrumentos que yo he hecho, dijo David,° para tributar alabanzas.


Estos hombres procedían con fidelidad en la obra, y para dirigirlos habían sido designados Jahat y Abdías, levitas de los hijos de Merari, y Zacarías y Mesulam, de los hijos de los coatitas, como asimismo otros levitas, talentosos en instrumentos musicales.