Hicieron así los hijos de Israel, y les dio José carros, según la orden del faraón, y provisiones para el camino.
Números 3:16 - Biblia Nacar-Colunga Haz el censo de todos los varones de un mes para arriba.” Y Moisés hizo el censo según la orden de Yahvé, como éste se lo había mandado. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y Moisés los contó conforme a la palabra de Jehová, como le fue mandado. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces Moisés los anotó, tal como el Señor le había ordenado. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés los alistó según la orden de Yavé, tal como se lo había mandado. La Biblia Textual 3a Edicion Los contó pues Moisés conforme al dicho de YHVH, tal como le fue ordenado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés hizo el censo conforme a la orden de Yahveh, como le había sido mandado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés los contó conforme a la palabra de Jehová, como le fue mandado. |
Hicieron así los hijos de Israel, y les dio José carros, según la orden del faraón, y provisiones para el camino.
Estos fueron los hijos de Leví, por sus nombres: Gersón, Caat y Merarí.
Los levitas que Moisés y Aarón enumeraron de orden de Yahvé fueron, contando de todos los linajes los varones de un mes para arriba, veintidós mil.
Moisés entregó a Aarón y a sus hijos el dinero del rescate, según la orden de Yahvé, según lo que Yahvé había dicho a Moisés.
A las órdenes de Aarón y sus hijos estará el servicio de los gersonitas en todo cuanto éstos han de hacer y llevar; vosotros asignaréis a cada uno determinadamente lo que hayan de transportar.'
éstos fueron los enumerados del linaje de los caatitas, todos los que hacían el servicio en el tabernáculo de la reunión, que Moisés y Aarón enumeraron de orden de Yahvé dada a Moisés.
Estos son los enumerados de los hijos de Gersón, todos los que hacían servicio en el tabernáculo de la reunión, que Moisés y Aarón enumeraron de orden de Yahvé.
Estos son los enumerados de las familias de Meraií, que Moisés y Aarón enumeraron según la orden de Yahvé dada a Moisés.
Según la orden dada por Yahvé a Moisés, fueron designados cada uno para su propio ministerio y su propio cargo, y los designados fueron aquellos que Yahvé había mandado.
Entonces vendrán los sacerdotes, hijos de Leví, porque a ellos los eligió Yahvé, tu Dios, para que le sirvan y para bendecir el nombre de Yahvé, y por su palabra ha de decidirse toda contestación y toda percusión.