Cuanto tu mano pueda hacer, hazlo alegremente, porque no hay en el sepulcro, adonde vas, ni obra, ni razón, ni ciencia, ni sabiduría.
Lucas 2:16 - Biblia Nacar-Colunga Fueron con presteza y encontraron a María, a José y al Niño acostado en un pesebre, Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Biblia Nueva Traducción Viviente Fueron de prisa a la aldea y encontraron a María y a José. Y allí estaba el niño, acostado en el pesebre. Biblia Católica (Latinoamericana) Fueron apresuradamente y hallaron a María y a José con el recién nacido acostado en el pesebre. La Biblia Textual 3a Edicion Y apresurándose, fueron y hallaron juntos a Miriam y a José, y al niño acostado en el pesebre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fueron corriendo y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vinieron aprisa, y hallaron a María, y a José, y al niño acostado en el pesebre. |
Cuanto tu mano pueda hacer, hazlo alegremente, porque no hay en el sepulcro, adonde vas, ni obra, ni razón, ni ciencia, ni sabiduría.
En aquellos días se puso María en camino y con presteza fue a la montaña, a una ciudad de Judá,
Esto tendréis por señal: encontraréis al Niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.
Así que los ángeles se fueron al cielo, se dijeron los pastores unos a otros: Vamos a Belén a ver esto que el Señor nos ha anunciado.
y dio a luz a su hijo primogénito, y le envolvió en pañales, y le acostó en un pesebre, por no haber sitio para ellos en el mesón.
E idos, encontraron al que les había dicho, y prepararon la Pascua.