y el vino, que alegra el corazón del hombre, y el aceite, que hace lucir sus rostros, y el pan, que sustenta el corazón del hombre.
Juan 2:3 - Biblia Nacar-Colunga No tenían vino, porque el vino de la boda se había acabado. La madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Biblia Nueva Traducción Viviente Durante la celebración, se acabó el vino, entonces la madre de Jesús le dijo: —Se quedaron sin vino. Biblia Católica (Latinoamericana) Sucedió que se terminó el vino preparado para la boda, y se quedaron sin vino. Entonces la madre de Jesús le dijo: 'No tienen vino. La Biblia Textual 3a Edicion Y faltando vino, la madre de Jesús le dice: No tienen vino. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y como llegó a faltar vino, la madre de Jesús le dice a éste: 'No tienen vino'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. |
y el vino, que alegra el corazón del hombre, y el aceite, que hace lucir sus rostros, y el pan, que sustenta el corazón del hombre.
Se hacen para alegrarse los banquetes, y el vino alegra la vida, y el dinero sirve para todo.
Gritería por el vino en las calles, se oscureció toda alegría, desterróse de la tierra el júbilo.
que esta es mi sangre del Nuevo Testamento, que será derramada por muchos para remisión de los pecados.
Enviaron, pues, las hermanas a decirle: Señor, el que amas está enfermo.
Díjole Jesús: Mujer, ¿qué nos va a ti y a mí? No es aún llegada mi hora.
Por nada os inquietéis, sino que en todo tiempo, en la oración y en la plegaria, sean presentadas a Dios vuestras peticiones, acompañadas de acción de gracias.