Juan 15:25 - Biblia Nacar-Colunga Pero es para que se cumpla la palabra que en la Ley de ellos está escrita: “Me aborrecieron sin motivo.” Dugang nga mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Con eso se cumple lo que está registrado en sus Escrituras: “Me odiaron sin motivo”. Biblia Católica (Latinoamericana) Así se cumple la palabra que se puede leer en su Ley: Me odiaron sin causa alguna. La Biblia Textual 3a Edicion para que se cumpla la palabra escrita en su ley: Me aborrecieron sin causa.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero esto es para se cumpla lo que está escrito en su ley: Me han odiado sin motivo.' Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron. |
No se alegren de mí mis falsarios enemigos, no se guiñen el ojo los que sin motivo me aborrecen.
Cansado estoy de clamar, se abrasa mi garganta y desfallecen mis ojos en espera de mi Dios.
Curad a los enfermos, resucitad a los muertos, limpiad a los leprosos, arrojad los demonios; gratis lo recibís, dadlo gratis.'
Les dijo: Esto es lo que yo os decía estando aún con vosotros: que era preciso que se cumpliera todo lo que está escrito en la Ley de Moisés y en los Profetas y en los Salmos de mí.
Jesús les replicó: ¿No está escrito en vuestra Ley: “Yo digo: Dioses sois”?
No lo digo de todos vosotros: Yo sé a quiénes escogí, mas lo digo para que se cumpla la Escritura: “El que come mi pan, levantó contra mí su calcañal.”
porque esto sucedió para que se cumpliese la Escritura: “No romperéis ni uno de sus huesos.”
Ahora bien, sabemos que cuanto dice la Ley, lo dice a los que viven bajo la Ley, para tapar toda boca y que todo el mundo se confiese reo ante Dios.
y ahora son justificados gratuitamente por su gracia, en virtud de la redención operada por Cristo Jesús,
¿O es que he cometido un pecado humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis ensalzados, predicándoos gratuitamente el Evangelio de Dios?
No desecho el don de Dios; pues si por la Ley se obtiene la justicia, en vano murió Cristo.'
ni de balde comimos el pan de nadie, sino que con afán y con fatiga trabajamos día y noche para no ser gravosos a ninguno de vosotros·
Díjome: Hecho está. Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fin. Al que tenga sed le daré gratis de la fuente de agua de vida.
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que escucha diga: Ven. Y el que tenga sed, venga, y el que quiera tome gratis el agua de la vida.